jueves, marzo 28, 2024

Tres nuevas imágenes y dos nuevos pósters de ‘Guerra mundial Z’

La próxima gran película de zombis que llegará a los cines este verano, Guerra mundial Z, estrena esta semana tres nuevas imágenes del rodaje y dos nuevos pósters con contenido más que internacional.

La película es la adaptación cinematográfica de la novela de Max Brooks, y narra los acontecimientos 10 años después de que se produjera una infección que transformó a la población mundial en zombis hambrientos de carne humana.

Un hombre luchará contrarreloj para unir a un mundo dividido al borde del apocalípsis, intentando unir a todas las culturas, las armas y los ejércitos para intentar acabar con la amenaza, porque la única esperanza para sobrevivir es la guerra.


Los pósters (con la misma temática que el ya lanzado esta misma semana) muestran cómo la infección zombie alcanzará a todas las razas del planeta, para ello, en uno los infectados corren sobre todas las banderas del planeta y en el otro atacan al edificio de las Naciones Unidas.

La película está dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse.

Aunque en la novela de Brooks no se incluye cómo se produjo la infección, parece ser una parte importante de la película (por lo mostrado en los tráilers), aunque no se ha confirmado si se verá al principio de la película o transcurrirá en flashbacks que se vayan produciendo durante el metraje.

Guerra mundial Z se estrenará en España el 2 de agosto.
Fuente: SuperHeroHype

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...