viernes, abril 19, 2024

Trailer internacional de ‘Turbo’, la nueva película animada de Dreamworks

DreamWorks continúa con su lucha por competir contra Disney Pixar para lograr llevarse el pastel de la recaudación en los cines, con animación de calidad que atraiga a jóvenes y no tan jóvenes, y una de sus apuestas para el 2013 es Turbo, de la que ya tenemos el trailer oficial internacional.

Turbo cuenta la historia de un caracol que sueña con ser el mejor piloto del mundo, igual que su héroe, el cinco veces ganador de Indianápolis 500: Guy Gagné. La obsesión de Turbo con la velocidad lo han convertido en un descastado en la comunidad caracolil y un constante motivo de vergüenza para su precavido hermano, Chet.


Turbo desea desesperadamente huir de la vida apacible y terriblemente lenta que le ha tocado en suerte. Y encontrará su oportunidad tras un extraño accidente que le proporcionará una increíble oportunidad. Turbo se embarcará entonces en una odisea para conseguir lo imposible: correr en la fórmula Indy contra los mejores.

DreamWorks Animation produce este nuevo film que está dirigido por David Soren, donde Ryan Reynolds presta su voz al caracol, y el resto de voces las prestan Paul Giamatti, Ken Jeong, Maya Rudolph, Ben Schwartz, Snoop Lion y Samuel L Jackson. 

El estreno está previsto para el 17 de julio del presente 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES