jueves, abril 25, 2024

Taquilla USA: ‘Oz, un mundo de fantasía’ sigue dominando por todo lo alto

Oz, un mundo de fantasía se estrenó la semana pasada y lo hizo a lo grande entrando directamente al primer puesto de la lista. Ésta semana vuelve a repetir en el puesto número con una recaudación algo inferior respecto a cuándo se estrenó, pero los 41,3 millones obtenidos en taquilla siguen siendo más del doble que el título que ocupa el segundo lugar y que además hacen que la recaudación total ascienda a 144 millones de dólares, cifra a la que aún le queda camino para amortizar su inversión de 215 millones de dólares pero cada vez menos.
El puesto dos es para The Call, estreno de la semana protagonizado principalmente por Halle Berry que logra recaudar 17,1 millones de dólares. En ella vemos como una teleoperadora que, cuando recibe una llamada de una chica que acaba de ser secuestrada, se da cuenta que deberá enfrentarse a un asesino de su pasado para poder salvar a la chica.

El puesto tres es para el segundo estreno de la semana que logra hacerse un hueco entre las películas más vistas de la semana. Se trata de The Incredible Burt Wonderstone con  Steve Carell, Steve Buscemi, Olivia Wilde, Jim Carrey, James Gandolfini y Alan Arkin entre otros. La película también cuenta con la aparición del ilusionista David Copperfield haciendo de sí mismo. En ésta película que ha recaudado 10,2 millones de dólares vemos como los magos Burt Wonderstone (Carell) y Anton Marvelton (Buscemi) han dominado la zona de Las Vegas durante años, suscitando montones de ilusiones tan grandes como el creciente ego de Burt. Pero últimamente, el mayor engaño del dúo es su amistad de cara al público, mientras que, secretamente, han crecido para odiarse el uno al otro. En comparación con la dura competencia de un mago callejero, Steve Gray (Carrey), cuyos seguidores incondicionales suben como la espuma, su show parece anticuado. Pero todavía existen posibilidades de que Burt y Anton puedan salvar el tipo, tanto en el escenario como fuera del mismo, si Burt consigue volver a ponerse en contacto con lo que le ha hecho amar la magia desde el principio.
Jack el caza gigantes baja dos posiciones pasando a ocupar el puesto cuatro y suma otros 6,32 millones de dólares a su recaudación total que asciende a 54 millones de dólares, cifra bastante alejada de los 195 millones que ha costado producirla. Por la cara (4,42 millones) también baja dos posiciones al puesto cinco. El mensajero (3,5 millones) por su lado baja una posición y se queda con el puesto seis, puesto que la semana pasada ocupaba 21 & Over (2,67 millones) y que también baja una posición para quedarse con el puesto siete.
El lado bueno de las cosas (2,53 millones) lleva ya dieciocho semanas en cartelera y ésta semana, al igual que la anterior, vuelve a mantenerse inmóvil en el puesto ocho. Un lugar donde refugiarse (2,45 millones) también baja dos posiciones para quedarse con el puesto nueve y el puesto diez, bajando una posición, es para Escape from Planet Earth (2,34 millones).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...