jueves, abril 18, 2024

Sylvester Stallone habla sobre ‘Los Mercenarios 3’: Jackie Chan podría unirse, pero Steven Seagal no

Sylvester Stallone ha actualizado su cuenta de Twitter para dar información sobre el estado de The Expendables 3, que casi seguro llegará a España como Los Mercenarios 3.
Según ha dicho, está escribiendo la tercera entrega en este momento y que de ella se puede esperar «montañas de sorpresas». Añadió que cree que «EX3 necesita sangre nueva y más humor…. Las películas estaban destinadas a estar siempre más en el lado humorístico que con momentos de drama».

En diciembre se dijo que Jackie Chan había recibido una petición de Stallone para que participara en la tercera película y él comentó: «Estoy conforme con la condición de que voy a aparecer como algo más que un papel secundario con unas pocas escenas». Estaba claro que Chan no quería un mero cameo.
Stallone, en sus últimos tweets, confirmó que él está hablando con Chan, pero que Steven Seagal no participará en la película. «No estará Seagal S., lo siento, pero tal vez tengamos suerte con J. Chan!».
Además, Sly volvió a mencionar que él está tratando de lanzar «¡algo de sangre joven! Por joven me refiero de 22 a 27. No matones grandes pero sí asistentes técnicos, super cerebros y una mujer joven que no sea una sex symbol, pero sea divertida, dura, REAL».
No sabemos qué querrá decir con sangre joven, y si en caso de añadirla durará tanto como la que aparecía en la secuela, pero estamos seguros que no querrán competencia las grandes estrellas de los 80, y por eso no se unirán nuevos ídolos de masas de la acción, y sí actores que puedan desempeñar otros roles, pero no necesariamente para tomar un releve generacional, pues esta película, o más bien saga, se hace para que disfrutemos con clásicos.
Fuente: Twitter

1 COMENTARIO

  1. Una pena, Steven Seagal pegaría bastante en esta saga. Me sorprenden además las declaraciones de Sly, ya que parecen contradecir los rumores que colocaban a actores como Harrison Ford o Nicolas Cage en la tercera entrega. No son precisamente sangre joven.

    Y lo que me parece fatal, de hecho es lo menos me gustó de la segunda entrega, es que si de verdad quieren sangre joven decidieran cargarse tan pronto a Liam Hemsworth, que tenía un papel bastante decente y encajaba a la perfección.

    Miedo me da que se dediquen a romper la esencia de la saga (viejas leyendas del cine de acción) y coloquen ahora a los típicos veinteañeros musculitos para atraer a las quinceañeras.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...