viernes, abril 19, 2024

Sofia Vergara luce sus «espectaculares armas» en el nuevo póster de ‘Machete Kills’

El nuevo póster de Machete Kills nos presenta a Desdemona, el personaje interpretado por Sofia Vergara, y en el que podemos ver que estamos ante una mujer de armas tomar:

Machete Kills muestra a Machete (Danny Trejo) contratado por el Gobierno de los EE.UU. para una misión. Él debe luchar en su camino a través de México para derrotar a un loco y excéntrico líder del cártel (Mel Gibson), un multimillonario traficante de armas que ha ideado un plan para extender la guerra por todo el planeta con un arma en el espacio.


El reparto, repleto de estrellas, lo completan Michelle Rodriguez, Amber Heard, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding, Jr., William Sadler y Marko Zaror.

Fuente: EW

1 COMENTARIO

  1. Madre mía, jaja, muy bien dicho eso de "de armas tomar", jaja. Pero a pesar de cosas como ésta y del reparto, no la veré. La primera la vi con cierto escepticismo pues sabía que no me iba a gustar mucho, tras leer numerosos comentarios favorables. Y efectivamente, no me gustó. No es el tipo de humor que me gusta, y demasiado gore para mí. No tengo estómago para ciertas cosas, así que en realidad es mi culpa. Y como las segundas partes suelen ser como las primeras pero más a lo bestia, pues paso de pasar un mal rato aunque tenga cosas que seguro que me vayan a gustar (como disfrutar de Jessica Alba en la primera…)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES