viernes, abril 19, 2024

Se prepara la secuela de ‘Sinister’ y se retrasa el estreno de la de ‘Insidious’

Sinister fue estrenada en octubre del año pasado y parece haber calado hondo en el mercando cinematográfico, puesto que los artífices de la película (Scott Derrickson, guionista y director, y C. Robert Cargill, guionista), ya se han puesto manos a la obra para la realización de la secuela.
El proyecto volverá a estar financiado por Blumhouse Productions, aunque parece poco probable que Derrickson vuelva a encargarse de la dirección, aunque sí lo hará del guión y de la producción junto a Jason Blum.

En la primera película, Ethan Hawke interpreta a un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que, casualmente, descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en super 8.
Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará convitiéndose en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro.
Sinister tuvo 3 millones de dólares de presupuesto y ha recaudado más de 77 millones en todo el mundo. La realización de la secuela sólo era cuestión de tiempo.
Por otra parte (aunque relacionada por que ambas están producidas por James Blum), la secuela de Insidious (que se llamará Insidious, chapter 2), otro éxito del pasado año 2011, en esta ocasión de FilmDistrict y que fue realizada por James Wan, ha visto retrasado su estreno de 30 de agosto al 20 de septiembre de este mismo año.
Continuando con la anterior entrega, volverá a estar dirigida por James Wan, escrita por Leigh Whannell y recupera a los personajes interpretados por Rose Byrne, Patrick Wilson, Ty Simpkins, el propio Leigh Whannell y Angus Sampson.
Insidious contó con un presupuesto de 1,5 millones de dólares y recaudó más de 97 millones en todo el mundo. Otro proyecto rentable para la productora.
Fuente: deadline / #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...