viernes, abril 19, 2024

Se confirma el reparto de ‘Hércules’, con Dwayne Johnson

Según The Hollywood reporter la próxima adaptación al cine del mítico personaje de Hércules estará dirigida por Brett Ratner (director de X-men: La decisión final y la trilogía Hora punta) y Dwayne Johnson continúa como actor principal interpretando al legendario héroe.

Basada en la novela gráfica de Radical Studio titulada «Hercules: The Thracian wars», será una película coral y de acción, con un enfoque revisionista del mito clásico, ambientado en un mundo realista en donde no existe lo sobrenatural.

Hércules no es dios ni mortal, lo cual sólo ha traído sufrimiento a su existencia. Después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas.

Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia los ha contratado para convertir a su ejército en una armada invencible.


Además de Johnson, el reparto incluye a Ian McShane (como Amphiarus, un personaje mitad sacerdote, mitad profeta, mitad guerrero, que es el consejero de Hércules), Joseph Fiennes, John Hurt, Rebecca Ferguson, Rufus Sewell (como Autolycus) y Aksel Hennie (como Tydeus).

El guión ha sido adaptado por Ryan Condal, con revisiones de Evan Spiliotopoulos y los productores son Beau Flynn, Barry Levine y Brett Ratner; los productores ejecutivos son Peter Berg, Sarah Aubrey y Jesse Berger.

Hércules tenía previsto su estreno para el 8 de agosto de 2014, pero finalmente se estrenará el 25 de julio de 2014.
Fuente: THR / Paramount / Worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...