sábado, abril 20, 2024

Sam Raimi no quiere dirigir la secuela de ‘Oz. Un mundo de fantasía’

La precuela de El mago de Oz, llamada Oz. Un mundo de fantasía, se estrenó este viernes en los cines de todo el mundo de manera simultánea, y ayer mismo os ofrecimos nuestra crítica aquí.

Ya os contamos que, a pesar de haber costado más de 200 millones de dólares, Disney calculaba que, si en este primer fin de semana de estreno recaudaba entre 80 y 90 millones de dólares, la inversión le habría salido rentable, y el viernes ya logró más de 20 millones de dólares recaudados en USA, por lo que ya han puesto en marcha la producción de la secuela, aunque ahora hay novedades.

Disney había contratado ya a Mitchell Kapner para que se encargue de nuevo del guión de la continuación, que seguiría con las aventuras del personaje de Oz, muy probablemente interpretado, de nuevo, por James Franco.
Oz. Un mundo de fantasía está dirigida por Sam Raimi, producida por Joe Roth, escrita por Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire, y protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams.

Lo más curioso es que, a pesar de poder ser el éxito que esperaban, tanto de recaudación como de crítica, Sam Raimi no tiene ningún interés en volver a dirigir la secuela.

El director de la primera entrega ha declarado: «Yo estaba atraído por esta historia, pero no creo que la segunda tenga lo necesario para que me interese».

En lo que respecta a la trama, añadió: «Yo dejé algunos cabos sueltos para otro director, por si quieren hacer la siguiente película».

No creemos que ésto sea un impedimento para Disney, pero sí que es un gran contratiempo, pues van a tener que buscar a un director capaz de llevar este fantástico mundo de Oz, con gran presupuesto, manteniendo la línea creada por Raimi que respetaba mucho la esencia de la original.

Fuente: Bleeding Cool

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES