viernes, abril 19, 2024

Sam Raimi aclara sus intenciones sobre ‘Evil dead 4’

Ayer nos hacíamos eco de las declaraciones de Sam Raimi sobre su idea de continuación de saga Posesión infernal durante uno de los eventos de presentación de Oz, un mundo de fantasía, donde declaró que comenzaría este verano, junto con su hermano Ivan, la escritura del guión de la cuarta parte de la saga.
Evil dead 4 se pensaba desestimada una vez que él mismo se implicó como productor en el remake de la primera entrega, Posesión infernal (Evil dead), la cual se estrena el próximo mes de abril.

En una explicación más exhaustiva, Sam Raimi, ha dicho (en relación a las declaraciones) que «Esos chicos me hicieron decirlo. Yo estaba pensando en ello cuando la multitud gritaba «¡Vamos, Sam, hazlo!», así que lo dije «De acuerdo, supongo que hablaré con mi hermano sobre ello». Me sentí un poco presionado. He bromeado con Ivan «Vamos a trabajar en ese guión», pero la verdad es que no lo sé».
«Me temo que la gente se va a enfadar cuando diga que no voy a seguir adelante con ella. Me gustaría trabajar en el guión este verano, eso es cierto. Pero la razón para volver y hacerlo de nuevo es por ellos, los seguidores».
«Le decía a Ivan «¿Por qué se quedan ahí? ¿Por qué siguen insistiendo?» y él me respondió «Quieren una película. Tú eres director de cine y tus seguidores quieren que hagas una película ¿Qué eres, idiota? ¡Haz la película!». Y ha continuado: «Supongo que hay algo que no se ve. Ivan tiene razón… pero no tengo una cantidad suficiente de pasión ahora mismo como para hacerlo».
«Me encanta trabajar con Bruce Campbell y Rob Tapert, me divierto mucho haciendo esas películas, así que… sólo lo haré porque los seguidores me están obligando a ello», ha terminado el director.
Ante la pregunta del entrevistador de si tiene algún otro proyecto, Sam Raimi ha declarado que no tiene nada más a la vista. ¿Hará finalmente Evil dead 4? ¿Encontrará la motivación necesaria para ello?
Fuente: bleedingcool

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...