viernes, marzo 29, 2024

Póster y trailer de ‘Before midnight’, con Julie Delpy y Ethan Hawke

Sony Pictures ha publicado un nuevo tráiler (que acompañamos con el póster alemán) de la esperada película de Richard Linklater, Before midnight, con Ethan Hawke y Julie Delpy; quienes vuelven a reunirse para retomar los papeles que ya interpretaron en las dos películas previas de esta curiosa saga: Antes de amanecer y Antes del atardecer.

El guión vuelve a estar escrito por Linklater, Hawke y Delpy (al igual que el de la segunda entrega) y continúa con la historia de los personajes nueve años después de la segunda película (Antes del atardecer se estrenó en 2004) y casi dos décadas después de la primera película (Antes de amanecer se estrenó en 1995).

Por tercera vez, los espectadores serán partícipes de la curiosa historia de amor de los protagonistas (esta vez en Grecia) con fecha de caducidad, dado el plazo temporal marcado esta vez, como en las ocasiones anteriores.
Delpy y Hawke están acompañados por Seamus Davey-Fitzpatrick, Ariane Labed y Athina Rachel Tsangari.
Before midnight se estrenó en el pasado Festival de Sundance en enero, pasará por el Festival de Tribeca el 22 de abril y llegará a las salas comerciales americanas el próximo 24 de mayo.


Fuente: Yahoo movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...