jueves, marzo 28, 2024

Póster oficial del thriller ‘Hijo de Caín’, con José Coronado, Julio Manrique y María Molins

Alfa Pictures ha revelado el póster oficial del thriller Hijo de Caín, ambientado en el mediterráneo, ópera prima de Jesús Monllaó, protagonizado por Jose Coronado y basado en el best seller de Ignacio García Valiño «Querido Caín»,  que llegará a nuestras pantallas el próximo 31 de Mayo, tras su paso por la sección oficial del Festival de  Málaga, Cine Español.



Coronado (Carlos) y Molins (Coral) encarnan a un matrimonio de clase alta que deberá replantearse la relación con su hijo Nico (David Solans, en su primera incursión en el mundo de la interpretación), un inquietante adolescente obsesionado con el ajedrez. Completan el reparto Julio Manrique (Soldados de Salamina, Infidels), en el personaje del psicólogo Julio Beltrán, y Jack Taylor (La Novena Puerta) como el Maestro del Ajedrez Andrew Holseter. 

Rodada mayoritariamente en Tarragona, y con un presupuesto de más de 2 millones de euros Hijo de Caín nos adentra en el duelo entre Nico Albert (David Solans), un inquietante adolescente obsesionado con el ajedrez, y su padre Carlos (Jose Coronado), un ejecutivo de éxito a quién parece sólo importarle el bienestar de su familia. Producida por Life&Pictures en coproducción con Salto de Eje PC y Fosca Films. 

En esta película Nico Albert es un adolescente de peculiar carácter, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Carlos y Coral (María Molins), preocupados por la extraña actitud de su hijo, deciden contratar al psicólogo infantil Julio Beltrán (Julio Manrique). A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia modélica. Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que la esencia del mal acabe dominando sus vidas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...