jueves, marzo 28, 2024

Póster internacional de ‘Niños Grandes 2’ (‘Grown Ups 2’)

Sony Pictures Releasing de España reveló hace una tiempo la primera imagen de Niños Grandes 2, y hoy os mostramos el primer póster internacional de la película cuyo titulo original es Grown Ups 2.

El gran reparto que protagonizó Niños Grandes regresa a la gran pantalla este verano con la que será la película familiar más divertida de este año. Los “all-star” de la comedia, Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Maria Bello, Maya Rudolph, Nick  Swardson Salma Hayek, llegarán a los cines de toda España este próximo 12 de Julio.


En Niños grandes nos contaban como, después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.

En esta nueva entrega nos cuentan como Lenny Feder (Sandler) tiene que trasladarse con su familia a la pequeña ciudad donde él y sus amigos se criaron. Esta vez, los adultos son los que aprenden lecciones de sus hijos en un día notoriamente lleno de sorpresas: El último día de la escuela.

La primera entrega, estrenada en 2010, recaudó 271 millones de dólares en todo el mundo, por lo que es la película de más éxito de Sandler hasta la fecha, y seguro que el actor cuenta con repetir éxito.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...