jueves, abril 25, 2024

Póster de ‘Incompatibles’, la nueva comedia francesa con Omar Sy

Tras el éxito arroyador de Intocable, uno de sus protagonistas, Omar Sy, ha dado el salto a Hollywood firmando un acuerdo para participar en la nueva entrega de X-Men, pero antes lo veremos en la nueva comedia dirigida por David Charhon, Incompatibles.

La película también cuenta en su reparto con Laurent Lafitte (Pequeñas Mentiras sin Importancia) y Sabrina Ouazani (De Dioses y Hombres), y se estrenará en España el 22 de marzo, tras haber sido vista en  Francia por 2.500.000 espectadores, alcanzando durante varias semanas el número 1 del box office.

Incompatibles cuenta como una mañana al amanecer, un cuerpo sin vida es encontrado cerca de un local de apuestas clandestinas en un suburbio de la periferia de París. La víctima es Éponine Chaligny, esposa de Jean-Éric Chaligny, uno de los hombres más influyentes de Francia, y el caso podría sacudir el país en medio del clima social extremo que lo asola durante las últimas semanas.
Esa mañana dos mundos opuestos se cruzarán: Ousmane Diakhaté, joven e impulsivo oficial de policía del suburbio, y François Monge, estirado capitán del Departamento de Homicidios de la capital. Su investigación les llevará a ambos lados de la periferia: desde las operaciones de guante blanco y dinero fácil del centro financiero de París hasta los negocios clandestinos de la barriada de Bobigny. Dos mundos en los que ambos policías deberán superar sus diferencias de clase… ¡antes de que este caso acabe también con sus vidas!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...