miércoles, abril 24, 2024

Peter Jackson presenta el primer clip de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’

Peter Jackson ha presentado en sociedad El Hobbit: La desolación de Smaug, la segunda entrega de la trilogía basada en la obra de J.R.R. Tolkien, en un evento desde Nueva Zelanda y vía streaming para todo el mundo, con motivo del lanzamiento del DVD y Blu-Ray de El Hobbit: Un viaje inesperado.
El evento ha permitido revelar vídeos de varios de los actores, además de otros donde Jackson respondía a algunas preguntas de los fans, contando detalles, aunque escasos, de lo que queda por ver. Jackson ha prometido que ésta será más oscura que su predecesora, además de tener más líneas argumentales, en la que se verá más de la Tierra Media que en las películas anteriores, incluyendo el mundo de los hombres.

En lo que respecta a los elfos, liderados por el Rey Thrandall, el Señor del Bosque Negro al que da vida Lee Pace y que vimos fugazmente en la primera película, harán acto de presencia, y contará con el regreso de Orlando Bloom en el papel de Légolas, el hijo del rey elfo: «Él (Bloom) es mucho más relajado y es un tipo realmente divertido, mientras que Legolas es un tipo más estirado, por así decirlo», declaró Jackson que avanzó que Mirkwood, el Bosque Negro, será un lugar muy oscuro y aparentemente «inexpugnable». «
Benedict Cumberbatch pone voz y presta sus movimientos a dos de los personajes clave en esta secuela: el Dragón Smaug, del que solo vimos un ojo en la primera entrega, y el Nigromante, la misteriosa presencia que crece en la oscuridad, y es de esos dos magos la escena que se ha podido ver en el evento, aunque el cineasta no dio muchos detalles y tan sólo señaló que el encuentro entre Bilbo y el Dragón será uno de los momentos cumbre de la película. En cuanto a la apariencia de Smaug, Jackson ha dicho bromeando que se parecerá a «un T-Rex con alas».
El Hobbit: La desolación de Smaug continúa el viaje emprendido por el joven Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el mago Gandalf (Ian McKellen) y la el grupo de enanos capitaneados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) hacia la Montaña Solitaria para recuperar el tesoro que custodia el temible Smaug.
La película tiene previsto su estreno el 13 de diciembre de 2013. Un año después verá la luz El Hobbit: Partida y regreso, el fin de la saga. Para finalizar, Jackson anunció que el tráiler de El Hobbit: La desolación de Smaug aparecerá en verano.

Lamentándolo mucho, no podemos ofreceros el vídeo pues Warner lo borra de cada cuenta de Youtube a la que se sube.

1 COMENTARIO

  1. Que haya más líneas argumentales no sé si me gusta o no… Por un lado está bien ve más cosas de la Tierra Media, ya que la historia de los enanos tampoco da para mucho. Pero es que recuerdo cada vez que aparecía Radagast el mago pardo en pantalla y darme una pereza… estaba deseando que volviesen los enanos y Bilbo…

    Espero que la historia del Nigromante y de los elfos sea más interesante.

    Por cierto, el vídeo aparece como que ya no está disponible.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...