jueves, marzo 28, 2024

Otros dos robots más de ‘Pacific Rim’, el australiano y el americano

Está siendo una semana intensa para la próxima película de Guillermo del Toro, tras los pósters de los robots de Japón, Rusia y China (estos dos últimos presentados esta misma semana), ahora le llega el turno a los que faltaban: Striker Eureka (representante de Australia) y a Gipsy Danger (identificado como americano).
Unas criaturas monstruosas emergen del mar, iniciando una guerra contra la raza humana y amenazando con acabar con millones de vidas y consumir los recursos del planeta. La raza humana, para enfrentarse a ellos, utilizan a unos enormes robots controlados mentalmente por dos pilotos.
Al borde de la extinción, la última esperanza de la raza humana son un ex piloto acabado y un aprendiz inexperto que se unen para controlar a un legendario y obsoleto robot, y defender a los restos de la humanidad.
La película está protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Ron Perlman, Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Diego Klattenhoff y Brad William Henke.
Está dirigida por Guillermo del Toro, escrita por Guillermo del Toro y Travis Beacham (guionista de Dogs days of summer y Furia de Titanes).
Pacific Rim se estrenará en España en 2D y 3D el próximo 12 de julio.
Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...