jueves, marzo 28, 2024

Otra imagen más de ‘Riddick’, esta vez con Dave Bautista

Mientras llega el estreno de Riddick, su estrella principal, el actor Vin Diesel, continúa deleitando a los seguidores de la saga del personaje de Richard B. Riddick con una nueva instantánea casi cada semana.
Dado el tiempo que falta para dicho estreno, casi sería posible montar una escena completa con tantas instantáneas. La novena ha sido presentada por el actor en su página personal y, en esta ocasión, viene acompañado (y no de forma amistosa) del actor Dave Bautista, llegado directamente de El hombre de los puños de hierro.
Traicionado por los de su propia raza y dado por muerto (ya hemos visto en otra imagen que continuará ostentando el título de Séptimo Mariscal Necrófero), Riddick se encuentra en un planeta asolado por una raza de letales depredadores alienígenas (luchando contra ellos para sobrevivir se ha vuelto más poderoso y peligroso que nunca), de donde sólo se puede escapar activando una baliza de emergencia, que provocará que todos los cazarrecompensas de la galaxia acudan a dicho planeta, dado que se ha puesto precio a su cabeza, confirmando así que sigue vivo.
Riddick será la tercera entrega de la saga de Pitch black y Las crónicas de Riddick, además de la película de animación Dark fury y los dos videojuegos basados en la saga: The chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay y Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.
La película está escrita y dirigida por David Twohy (guionista y director de las anteriores películas) y protagonizada por Vin Diesel, Karl Urban, Matt Nable, Katee Sackhoff, Nolan Gerard Funk, Dave Bautista y Jordi Mollá.
Riddick tiene previsto su estreno en cines y salas IMAX el 6 de septiembre.
Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...