viernes, abril 19, 2024

Omar Sy se incorpora al reparto de ‘X-men: Days of future past’

Otro referente del cine que no deja de alimentar a los insaciables seguidores cinéfilos (como Vin Diesel) es Bryan Singer, que se encuentra preparando el reparto de la próxima entrega de la saga X-men, llamada X-men: Days of future past.

A través de la cuenta en twitter, como viene siendo habitual, el director de X-men, X2 y (recientemente de) Jack, el cazagigantes, ha comunicado a su público que el actor Omar Sy se incorpora de manera oficial a la sexta película de la saga X-men.
Omar Sy es un actor de origen francés, que ha aparecido en multitud de series y películas francesas, y se ha dado a conocer al gran público por su papel de Driss en la película Intocable, estrenada en España el pasado año.
Aunque Singer no ha revelado el personaje que interpretará, diversas fuentes apuntan a que podría ser Bishop, un mutante con una habilidad que le permite absorber todas las formas de energía, pudiendo liberar la energía de muchas formas diferentes, como explosiones, o almacenarla para aumentar su fuerza y su capacidad de recuperación.
El guión está inspirado en los cómics números 141 y 142 de la serie «Uncanny X-men» escritos por Chris Claremont y John Byrne, donde La Hermandad ha asesinado al Senador Robert Kelly y ha provocado que el futuro esté controlado por Los Centinelas y los mutantes sean perseguidos, asesinados y encerrados en campos de concentración.

Omar se incorpora a un reparto formado por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Peter Dinklage y Nicholas Hoult.
X-men: Days of future past tiene previsto su estreno para el 18 de julio de 2014.
Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...