jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes de ‘Lobezno inmortal’

El último ejemplar de la revista Total Film en su edición impresa, con Superman en la portada, nos ha dejado nuevas imágenes oficiales de la secuela de X-men Orígenes: Lobezno, llamada Lobezno inmortal (aunque el título original es The Wolverine).

Lobezno llega a Japón a visitar a una vieja amistad y encuentra un laberinto de engaños, mientras su propia vida se desmorona por la maldición de ser inmortal mientras todos a su alrededor mueren. El acero samurai chocará con la garra de adamantium cuando Logan se enfrente a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará todo para siempre.
La película está protagonizada por Hugh Jackman (que recupera su papel de Lobezno), Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee.

Está dirigida por James Mangold y escrita por Mark Bomback (guionista de La jungla 4.0 y Desafío total, dos buenos ejemplos de su tipo de trabajo) y Christoper McQuarrie (guionista de The tourist y Jack, el cazagigantes, otras dos películas que no han resultado grandes éxitos de taquilla).

Sin embargo, el guión se basa en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont, lo que es una potente e importante base para la historia, habrá que esperar al tráiler que aparecerá esta semana para ver los resultados, que, según Hugh Jackman mostrarán «al Lobezno más malvado que todo el mundo está deseando ver».

Lobezno Inmortal (curiosamente llamada en Japón Wolverine: Samurai) llegará a los cines españoles el 26 de julio.
Fuente: Total Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...