viernes, abril 19, 2024

Nueva imagen del rodaje de ‘The amazing Spider-man 2’ con B. J. Novak

El director Marc Webb continúa informando a través de su cuenta en Twitter a los seguidores de Spider-Man de los avances en el rodaje de The amazing Spider-Man 2, que llegará a los cines el verano del próximo año.

La imagen (realizada en el día 38 de la producción de la película) muestra al actor B. J. Novak (conocido por su participación en la serie The office) en las instalaciones de Oscorp con una frase graciosa: ¿Un supuesto rumor sobre Dunder-Mifflin tomando el control de Oscorp? (Dunder-Mifflin es una compañía ficticia de venta de papel en la serie The office).

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo como Spider-Man y en el instituto con Gwen. La graduación está cerca, pero Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de mantenerse alejado de ella.
Por otra parte, Parker tendrá que lidiar con un nuevo villano: Electro y con el regreso de su viejo amigo Harry Osborn, mientras que descubre nuevas pistas sobre su pasado y el asesinato de sus padres.
La película está dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Martin Sheen, Felicity Jones, Colm Feore, Dane DeHaan, Sally Field, Paul Giamatti y Jamie Foxx.
The amazing Spider-Man 2 se estrenará en España el 25 de abril de 2014.
Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES