jueves, marzo 28, 2024

MGM anuncia que la nueva entrega de James Bond llegará en 2016

A raíz de la noticia de que el director de Skyfall, Sam Mendes, no va a regresar para la próxima película de James Bond, el estudio ha querido actualizar la información acerca de la entrega 24. 
En una conferencia telefónica con inversores,  el presidente y presidente ejecutivo de MGM, Gary Barber, dijo que el estudio estaba desarrollando el guión para la película número 24 de la franquicia sobre el agente secreto británico. 
Barber dijo: «Estamos muy entusiasmados con la franquicia, esperamos anunciar pronto un director. Actualmente estamos desarrollando el guión y trabajando con nuestros socios. Esperamos con interés el desarrollo del guión y pronto la firma de un director. Esperamos que en los próximos 3 años sea estrenada».

Y añadió, con respecto a Mendes, que «hizo un trabajo increíble en Skyfall. Estamos muy agradecidos por ese trabajo». MGM produjo Skyfall de forma conjunta con Sony.
Skyfall ganó la impresionante cantidad de 1,108 mil millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, de los cuales 304,4 millones procedían de cines estadounidenses, y 804 millones del resto del mundo. 
El presidente no dio más detalles sobre el reparto, pero Daniel Craig ya ha firmado para dos películas más como actor protagonista. La próxima película de James Bond, la número 24 de la saga, será la cuarta película de Craig como el agente 007.
Fuente: Reuters

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...