sábado, abril 20, 2024

Megan Fox y Alan Ritchson encabezan el reparto del remake de ‘Las tortugas ninja’

Paramount Pictures no quiere que nos olvidemos de Teenage Mutant Ninja Turtles, remake de la clásica serie animada Las tortugas ninja, y sigue ultimando los preparativos para sacarla adelante.
El mes pasado nos enterábamos que Megan Fox firmaba para ser la protagonista femenina, la periodista April O’Neil, y ahora han comenzado las confirmaciones de las tortugas protagonistas, empezando por Rafael, que será interpretado por Alan Ritchson, a quien veremos próximamente en la segunda parte de la trilogía de Los juegos del hambre, donde interpreta a Gloss, tributo masculino del Distrito 1 que tendrá que volver a competir contra  Katniss y Peeta en una edición especial de los Juegos del Hambre. 
Parece que este actor está de moda, pues es uno de los protagonistas de la serie adolescente Blue Mountain State, y gracias a Los Juegos del Hambre, y el remake de Las tortugas ninja, puede dar el salto definitivo a la pantalla grande, aunque aquí sufrirá un proceso de captura de movimientos similar al empleado en Avatar

La mayor parte de la película está previsto que se ruede en los alrededores de la ciudad de Nueva York, pero también han reservado tiempo de producción en el área Big Tupper Ski del lago Tupper, Nueva York. Según se ha filtrado, harán uso del complejo, el cual, en septiembre pasado, se vio obligado a cerrar. 
Tres días de rodaje también se realziarán en el Campo de golf de la zona del Lago Tupper y será para una escena en la que un helicóptero aterriza en el campo de prácticas. 
Esta nueva adaptación del cómic de Peter Laird y Kevin Eastman estará dirigida por Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra), y cuenta con un guión escrito por Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway y John Fusco, estando su estreno previsto para el 6 de junio del 2014.
Fuente: ADDE

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES