jueves, abril 18, 2024

Justin Timberlake podría ser Daddy Warbucks en el remake de ‘Annie’

Recientemente Sony Pictures ha confirmado que Quvenzhane Wallis, la joven protagonista de Bestias del Sur Salvaje, nominada al Oscar a mejor actriz, y que vio como el galardón se lo llevaba Jennifer Lawrence (con caída incluida), ha sido elegido como la protagonista del musical Annie, que está siendo producido por Will Smith y Jay-Z. 

Sony dijo: «Con la reciente nominación del Premio de la Academia y la aclamación de la crítica, Quvenzhane Wallis es una verdadera estrella y creemos que su interpretación como Annie hará de ella una auténtica estrella mundial. Ella es una joven con un talento extraordinario y una gama asombrosa, no sólo como actriz, sino como cantante y bailarina, y no podemos esperar para que el público descubra aún más».

Por otro lado, nos enteramos que el estudio está en conversaciones con Justin Timberlake para interpretar el papel de «Daddy» Warbucks. El cantante y actor ha lanzado recientemente un nuevo vídeo coincidiendo  con el de su nuevo álbum «The 20/20 Experience», el cual se encuentra disponible para ser escuchado en iTunes desde el pasado 10 de marzo.

La película estará basada en «Little Orphan Annie», una tira de prensa diaria estadounidense creada por Harold Gray y publicada por «Tribune Media Services». El nombre de la tira proviene del poema de 1885 «Little Orphant Annie», de James Whitcomb Riley, y fue publicada por primera vez en 1924 en el periódico neoyorquino «Daily News». En 1937, ocupó el primer puesto en una lista compilada por la revista Fortune sobre las historietas más populares.

La historieta narra las aventuras de Annie, su perro Sandy y su benefactor Oliver «Daddy» Warbucks. Los personajes secundarios más importantes son Punjab, la cobra y el Sr. Am. La tira atraía a los lectores adultos por su contenido político, que criticaba, entre otras cosas, a los sindicatos, al New Deal y al comunismo.
Annie comienza en un orfanato deprimente, del estilo de Dickens, donde Annie está obligada a convivir con los abusos rutinarios de la supervisora, una mujer fría y sarcástica. Un día, la acaudalada pero malvada Sra. Warbucks se lleva a Annie a su casa «a prueba». Su esposo siente un afecto paternal inmediato hacia la niña y le pide que lo llame «Daddy»; sin embargo, su trabajo lo obliga a viajar lejos de su casa por largos períodos de tiempo y no puede proteger a Annie de su esposa malvada y celosa, quien finalmente regresa a Annie al orfanato.
La película será dirigida por Will Gluck y estrenada en la Navidad de 2014.
Fuente: NY Post

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...