jueves, marzo 28, 2024

Jim Carrey y Chloë Grace Moretz en los nuevos pósters individuales de ‘Kick-Ass 2. Con un par’

Universal Pictures no nos deja descansar, y si ayer disfrutamos del trailer de Kick-Ass 2. Con un par, basada en el cómic de Mark Millar John Romita Jr.hoy nos ofrecen un nuevo póster individual dedicado al Coronel Barras y Estrellas, interpretado por Jim Carrey., además de otro nuevo póster individual de Hit-Girl, interpretado por Chloë Grace Moretz.

Tras Kick-Ass – Listo para marchacar, que llegó a los cines en 2010, en esta secuela el personaje de Kick-Ass se asocia con el grupo Justice Forever, mientras Hit Girl tiene la oportunidad de vivir como una adolescente normal tras los acontecimientos del final de la primera entrega.


La mayor parte del reparto vuelve en esta secuela: Aaron Taylor-JohnsonChloë Grace MoretzChristopher Mintz-PlasseYancy Butler y se incorporan John LeguizamoDonald FaisonJim CarreyClark DukeLindy BoothRobert Emms y Olga Kurkukina

Hit Girl y Kick-Ass intentan vivir con normalidad como sus alter-ego adolescentes Mindy y Dave, pero Dave decide formar el primer equipo del mundo de superhéroes con Mindy, aunque Mindy es expulsada por escabullirse como Hit-Girl.
Dave se alía entonces con Justice Forever, dirigido por un ex-mafioso llamado Coronel Barras y Estrellas, y se enfrentan al primer super villano: The Mother F*cker (anteriormente conocido como Red Mist), que ha montado su propia liga del mal.

La película está dirigida y escrita por Jeff Wadlow (El director de la anterior Matthew Vaughn estará como productor) y adaptará la secuela del cómic escrito y dibujado por Mark Millar y John Romita Jr..
Kick-Ass 2. Con un par  se estrenará en España el 30 de agosto de 2013. Os recordamos el recién estrenado trailer:

Fuente: MovieWeb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...