viernes, abril 19, 2024

Jennifer Lawrence y Halle Berry hablan sobre ‘X-Men: Days of Future Past’

Durante el rodaje de X-Men: Primera Generación, Jennifer Lawrence tuvo algunos problemas con la pintura corporal que tuvo que llevar para convertirse en Mística, pero ahora, según la actriz, ella no tendrá que usar la pintura en la secuela, algo que alegra mucho a la flamante ganadora del Oscar a Mejor Actriz por El lado bueno de las cosas.
Lawrence ha declarado: «Estoy muy emocionada porque voy a usar un traje de cuerpo [en X-Men: Days of Future Past]. Va a ser desde el cuello hacia abajo por lo que va a ahorrar tiempo y evitar las ampollas».
Nos alegra ver que una ganadora del Oscar va a estar implicada en producciones de gran presupuesto (y pocas posibilidades de llevarse otro Oscar) pues además de su retorno a X-Men la actriz regresará a Hawaii para rodar nuevas escenas de la secuela de Los Juegos del Hambre, que lleva por título Los Juegos del Hambre: En llamas.

En lo que respecta a Halle Berry, ya ha revelado que regresará como Tormenta. Aunque el contrato no está firmado, lo único que queda son unos pocos flecos por negociar. Además, dijo que la película comenzará a rodarse en abril, por lo que es muy poco probable que las conversaciones se vayan abajo en este punto, y los productores tengan que luchar para encontrar una sustituta en el último minuto. 

1 COMENTARIO

  1. A diferencia de Spiderman 2….todo lo que sale de esta peli son buenas noticias. De lo más esperado del 2014. A la cabeza de mi ranking.

    Por cierto: Buenas(sorprendente) críticas a jack cazagigantes. Me alegro por Singer, uno de mis favoritos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...