jueves, marzo 28, 2024

Jean-Claude Van Damme quiere interpretar a Silver Surfer en ‘Los vengadores 2’

Tras el éxito masivo de Los vengadores muchos actores se han apuntado al carro para participar en una película de superhéroes o, de forma más osada, pedir su participación en la secuela de la película de Joss Whedon.
El último ha sido Jean-Claude Van Damme (rescatado del olvido por su amigo Sylvester Stallone para su saga de Los mercenarios) quien, en su cuenta personal en la página web madre de las redes sociales, ha declarado su interés en participar en Los vengadores 2.

Para ello, ha ilustrado su petición con una imagen que tiene con Stan Lee de 1994, y así aprovechar para alabar al creador de muchos de los superhéroes que ahora pueblan la cartelera de los cines.
Además, ha incluido unos comentarios sobre su participación: «He leído que a Chris Hemsworth [actor que interpreta a Thor en la saga de películas] le gustaría que participara en Los vengadores 2«.
«Sería divertido interpretar a uno de los personajes tan fantásticos de los cómics otra vez. Por cierto, soy un gran seguidor del superhéroe de Marvel Silver Surfer [conocido como Estela plateada] y de otro personaje heroico de ciencia ficción conocido como Doc Savage – El hombre de Bronce», ha continuado el actor.
Desafortunadamente para Van Damme (algo que también demuestra su desconocimiento sobre el tema), los derechos de Estela plateada pertenecen a 20th Century Fox y los de Doc Savage vuelven a ser propiedad de DC comics. Así que, aunque es bastante improbable que se incluya a Estela plateada en Los vengadores 2, tal vez Fox quiere hacer los sueños de Van Damme realidad.
Fuente: facebook

1 COMENTARIO

  1. Lo de silver surfer es una verdadera pena poruqe hay un comic, GALACTUS, en el que interactuan vengadores, 4fatasticos, xmen…..que es de lo mejorcito que he leido. Está en el top. Sería una buena adaptación.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...