viernes, marzo 29, 2024

‘Iron Man 3’ patrocinará al Rayo Vallecano en su próximo partido frente al FC Barcelona

Ayer se presentó en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano la nueva camiseta que lucirá el primer equipo en su próximo partido.  En el acto, presidido por el presidente del club, Martín Presa, y el director general de Walt Disney Studios Motion Pictures, Manuel Muro, se puso de manifiesto la vinculación que hay entre las películas de Marvel que contienen un mensaje de superación personal y trabajo en equipo que coincide por completo con la situación actual del Rayo Vallecano, de ahí que el equipo luzca ahora la imagen de Iron Man 3.
Se trata de la segunda colaboración entre Disney y el club. La primera fue el año pasado con la película Marvel Los Vengadores En cines la película superó los mil millones de dólares a nivel mundial en tan sólo 20 días, récord que únicamente lo tienen 12 películas en todo el mundo.

El próximo partido es clave para el club. La camiseta podrá verse en el partido que se celebra el próximo domingo entre el FC Barcelona y el Rayo Vallecano. Iron Man 3 que se estrenará el 26 de abril en cines, será protagonista al igual que los jugadores del Rayo Vallecano.
Os recordamos que en Iron Man 3 de Marvel, el empresario Tony Stark/Iron Man  se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...