miércoles, abril 24, 2024

Hoy da inicio la II edición del Festival Márgenes dedicado al cine español de autor y sin distribución comercial normalizada

Hoy da el pistoletazo de salida la II edición de Márgenes – Festival de cine español al margen, el primer festival de España íntegramente dedicado al cine español de autor y sin distribución comercial normalizada, que permite al público acceder a algunas de las mejores películas españolas del año. Títulos que, pese a su calidad, no encuentran hueco en las pantallas convencionales.
En esta edición del festival se han inscrito más de 100 películas, y el comité de selección, después de destacar la calidad media de las obras inscritas y lo innovador de algunas de las propuestas, ha escogido como finalistas los siguientes títulos: 12+1, una comedia metafísica, de Chiqui Carabante, Dios sabe, de Silvia Rey, ElectroClass, de María Ruido, La pausa, de Miguel Ángel Delgado, Los Ulises, de Agatha Maciaszek y Alberto García Ortiz, Llende, de Luis Argeo y Ramón Lluís Bande, N VI, de Pela del Álamo, Piedad, de Otto Roca, Quantum men, de Carlos Serrano Azcona, Sé Villana. La sevillana del diablo, de María Cañas, y Vikingland, de Xurxo Chirro.

Las 11 obras seleccionadas para participar en el certamen pondrán verse, en la modalidad de streaming, entre el 7 y el 16 de marzo de 2013 a través de la página web oficial del festival: www.margenes.org. Así como en la Cineteca del Matadero de Madrid entre el 7 y el 10 de marzo. 
El precio para del visionado online de las 11 películas finalistas es de 5 € y los espectadores dispondrán de 10 días desde el momento del pago para verlas en streaming.
Los pases en la Cineteca Matadero comienzan hoy a las 18:00 h. con Los Ulises de Alberto García Ortiz y Agatha Maciaszek. A las 22.30 h. se proyectará Dios Sabe de Silvia Rey.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...