viernes, abril 19, 2024

Ganadores del merchandising de ‘Hermosas criaturas’

Con motivo del reciente estreno de Hermosas Criaturas, adaptación al cine de una novela bastante popular entre el público juvenil y comparable a la saga Crepúsculo, y gracias a eOne Entertainmenthemos realizado un concurso en el que os hemos dado la posibilidad de llevaros 3 packs de premios compuestos por una camiseta y una agenda, aunque uno de los packs (el ‘ganador principal’) va acompañado también por un ejemplar de la novela.

Ya en cines

Richard LaGravenese (director de Posdata: te quiero y guionista de títulos como Los puentes de Madison o El hombre que susurraba a los caballos), dirige y firma el guión de esta fascinante película basada en el best-seller de Kami Garcia y Margaret Stohl


Hermosas criaturas es la primera entrega de «La Saga de las Dieciséis Lunas», trilogía compuesta por las novelas «Hermosas criaturas», «Hermosa Oscuridad» y «Hermoso Caos», que se ha convertido en todo un referente en la literatura juvenil comparable a «La Saga Crepúsculo».

Protagonizada por jóvenes talentos como Alden Ehrenreich (Stoker), Alice Englert (Singularity), Emmy Rossum (El fantasma de la Ópera) y Thomas Mann (Hansel y Gretel: cazadores de brujas), junto a veteranos de la talla de Jeremy Irons, Viola Davis y Emma ThompsonHermosas criaturas es una inolvidable historia de amor repleta de magia y suspense que atrapará a públicos de todas las edades.

La película nos presenta a Ethan Wate (Alden Ehrenreich), un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece…

El afortunado ganador del pack principal ha sido:
* Raúl Olaizola H.

Y los dos packs de libreta y camiseta son para:
* Asensio Cornejo E.
* Isa Duque A.

Más información en el Facebook de eOne Entertainment (antiguamente Aurum):

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...