viernes, marzo 29, 2024

Foto que demuestra que ya se está escribiendo el guión de la secuela de ‘Beetlejuice’

En 2011 se anunció que Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) estaba trabajando en la secuela de Beetlejuice, que será producida por Tim Burton y contará una vez más con Michael Keaton como el personaje del título. El año pasado, durante una rueda de prensa de Dark Shadows, el guionista Grahame-Smith facilitó datos sobre esa secuela de Beetlejuice que estaba en marcha, confirmando que el regreso de Alec Baldwin, Geena Davis y Winona Ryder podría ser posible.

Grahame- Smith ha actualizado ahora su Twitter con una foto de sí mismo vestido como Beetlejuice frente a su ordenador Mac donde tiene el software de escritura de guiones abierto.


Junto a la foto Grahame-Smith escribió: «Comienza el espectáculo …». lo que deja claro que su intención es hacernos saber que el trabajo de escribir el guión ha comenzado.

En lo que respecta a la trama, Grahame-Smith dijo anteriormente: «No es un reinicio o remake, es una secuela directa con Michael Keaton regresando como Beetlejuice. Es una verdadera continuación 26 años más tarde».

Veremos si consiguen que el buen recuerdo que tenemos de la original no se estropee, pero saber que el guionista se vista como el protagonista para escribir el guión es algo, cuanto menos, bueno o pintoresco. Para los más jóvenes os contaremos que la película original nos presentaba a Beetlejuice, un muerto que vive en el no mundo, una recreación del mundo real según la visión de los muertos. Beetlejuice trabaja como «exorcista de los vivos», es decir, ayudando a los fantasmas a echar de su hogar a cualquier ser vivo que les pueda molestar. Beetlejuice, interpretado por Michael Keaton, es un hombre sucio, grosero y pícaro, cuya base para una buena alimentación son las cucarachas, y su mejor gala un anticuado traje a rayas.

Fuente: Twitter

3 COMENTARIOS

  1. La noticia es un notición y mola mucho la verdad, me encanta la peli… pero, yo creo que no es ningún disfraz, eso puede ser que sea lo que ha querido dar a entender pero…en apariencia es una figurita puesta cerca de la cámara, no me veo yo al hombre maqueandose las manos hasta darles ese rollo… todo puede ser pero tiene toda la pinta de ser un muñecajo. En cualquier caso, esperaremos con ganas el proyecto, a ver si no nos defrauda mucho.

  2. jajaja, ciertamente, si te fijas bien, sí que parece que por la perspectiva puede ser más un muñeco que un disfraz, y como dices, el tiempo de maquillaje para la foto puede ser demasiado largo como para una simple gracia, aunque conociendo los guiones que escribe no me extrañaría que sea un poco friki y se disfrace. Pero toma fuerza tu opinión, eso sí…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...