jueves, abril 18, 2024

Estrenos de la semana: 8 de Marzo de 2013

Dando la nota
Título V.O.: Pitch Perfect
Año de producción: 2012
Distribuidora: UIP
Género: Comedia
Director: Jason Moore
Guión: Kay Cannon
Música: Christophe Beck, Mark Kilian
Fotografía: Julio Macat
Intérpretes: Brittany Snow (Chloe), Anna Kendrick (Beca), Rebel Wilson (Amy la gorda), Anna Camp (Aubrey), Alexis Knapp (Stacie), Skylar Astin (Jesse), Ben Platt (Benji), Ester Dean (Cynthia Rose), Hana Mae Lee (Lilly)
Beca es una joven apasionada de la música, poco receptiva a las críticas y a los consejos de la gente. Al entrar en la universidad, no encuentra ninguna agrupación de alumnos en la que alistarse así que se ve empujada a un coro de alumnas variopintas y problemáticas. Sin embargo, Beca transmite su afición por el canto a sus nuevas compañeras y se convierten en uno de los mejores conjuntos a capela del ámbito académico. Lo que era un simple hobby acabará transformándose en un reto colectivo.
En la niebla
Título V.O.: V tumane
Año de producción: 2012
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Sergei Loznitsa
Guión: Sergei Loznitsa
Música: Oleg Mutu
Fotografía: Danielius Kokanauskis
Intérpretes: Vladimir Svirskiy (Sushenya), Vladislav Abashin (Burov), Sergei Kolesov (Voitik), Nikita Peremotovs (Grisha), Yuliya Peresild (Anelya), Kirill Petrov (Koroban), Dmitrijs Kolosovs (Mishuk), Stepans Bogdanovs (Topchievsky), Dmitry Bykovskiy (Yaroshevich)
Año 1942, En el transcurso de la II Guerra Mundial, en la frontera de lo que hoy conocemos como Bielorrusia, un hombre llamado Sushenya es acusado injustamente de colaboracionismo con el bando de los nazis. Sintiéndose atrapado decide demostrar que todo ha sido un tremendo error y por ello terminainvolucrándose de una manera bastante arriesgada en lo que él cree que es su camino a la redención, pero ciertamente semejante sendero no está exento de peligros en esta época tan convulsa.

Las flores de la guerra
Título V.O.: Jin líng shí san chai
Año de producción: 2011
Distribuidora: European Dreams Factory
Género: Drama
Director: Yimou Zhang
Guión: Heng Liu
Música: Qigang Chen
Fotografía: Xiaoding Zhao
Intérpretes: Christian Bale (John Miller), Atsuro Watabe (Coronel Hasegawa), Ni Ni (Yu Mo), Xinyi Zhang (Shu), Tianyuan Huang (George Chen), Xiting Han (Yi), Doudou Zhang (Ling), Dawei Tong (Major Li), Kefan Cao (Mr. Meng), Yangchunzi Yuan (Mosquito), Jia Sun (Hua)
Dos años antes del comienzo de la II Guerra Mundial, el ejército japonés continúa su inagotable avance a través de todo el noroeste de China al dictado de los deseos expansionistas del emperador. En la ciudad de Nankin, que se halla bajo el control de los japoneses, el buscavidas norteamericano JohnMiller, un maquillador de cadáveres, se convierte en inesperado protector de un grupo de alumnas de un convento y de las prostitutas de un burdel cercano, refugiados en una iglesia católica.
Los amantes pasajeros
Título V.O.: Los amantes pasajeros
Año de producción: 2013
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Comedia
Director: Pedro Almodóvar
Guión: Pedro Almodóvar
Música: Alberto Iglesias
Fotografía: José Luis Alcaine
Intérpretes: Penélope Cruz (Jessica), Antonio Banderas (León), Cecilia Roth (Norma Bosch), Guillermo Toledo (Ricardo), Paz Vega, Lola Dueñas (Bruna), Carmen Machi, Miguel Ángel Silvestre (el novio), Raúl Arévalo (Ulloa), Hugo Silva, Blanca Suárez (Ruth)
El vuelo 2549 de la compañía aérea Península se dirige a México D.F. y sus peculiares azafatos Joserra, Fajas y Ulloa se disponen a amenizar la travesía con su habitual desparpajo. Sin embargo, durante el viaje, los pilotos detectan una grave avería técnica de difícil solución y la catástrofe parece ser inminente. Los pasajeros y la promiscua tripulación, al enterarse de la noticia, sacan a relucir, con buen humor, todos sus problemas cotidianos como terapia ante una muerte que se aproxima.
Oz. Un mundo de fantasía
Título V.O.: Oz the Great and Powerful
Año de producción: 2013
Distribuidora: The Walt Disney Company Iberia
Género: Aventuras
Director: Sam Raimi
Guión: Mitchell Kapner
Música: Danny Elfman
Fotografía: Peter Deming
Intérpretes: Bill Cobbs (Maestro campanero), Michelle Williams (Glinda), Rachel Weisz (Evanora), Mila Kunis (Theodora), James Franco (Oz), Zach Braff (Frank / Finley), Tony Cox (Knuck), Abigail Spencer (May), Martin Klebba (Nikko), Francisca Viudes (Quadling Farah)
Oscar Diggs es un prestidigitador de segunda en un circo de Kansas que ansía llegar a muy lejos en el mundo del espectáculo. Después de una actuación accidentada, montado en un globo, es engullido por un tornado que le lleva al mágico mundo de Oz. Allí conoce a tres brujas, Glinda, Theodora y Evanora que le hablarán de una profecía en la que esperan a un mago poderoso que salve a su mundo de la malvada bruja del Oeste. Así que acompañado de un mono alado y una niña muñeca comienza su viaje.
Parker
Título V.O.: Parker
Año de producción: 2013
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Acción
Director: Taylor Hackford
Guión: John J. McLaughlin
Música: David Buckley
Fotografía: J.Michael Muro
Intérpretes: Nick Nolte (Hurley), Jennifer Lopez (Leslie Rodgers), Wendell Pierce (Carlson), Clifton Collins Jr. (Ross), Bobby Cannavale (Jake Fernandez), Jason Statham (Parker), Daniel Bernhardt (Kroll), Michael Chiklis (Melander), Patti LuPone (Ascension), Emma Booth (Claire), Carlos Carrasco (Norte), Michah Hauptman (August Hardwicke)
«Robar sólo a aquellos que puedan permitirse el ser robados y sólo hacer daño a quienes lo merecen» parecen ser las líneas de acción del ladrón más famoso, Parker, un experimentado criminal capaz de ejecutar los golpes más audaces y osados. Tras verse traicionado por sus compañeros en el último robo, es dado por muerto y Parker les sigue la pista hasta Palm Beach. Mientras planea robar el próximo botín de sus ex compañeros, debe de sobrevivir a un capo mafioso de Chicago que quiere verle muerto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...