sábado, abril 20, 2024

Estrenos de la semana: 27 de Marzo de 2013

G.I. Joe: La venganza
Título V.O.: G.I. Joe: Retaliation
Año de producción: 2013
Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Acción
Director: Jon M. Chu
Música: Henry Jackman
Fotografía: Stephen F. Windon
Intérpretes: Bruce Willis (Joe Colton), Ray Stevenson (Firefly), Arnold Vosloo (zartan), RZA (Blind Master), Channing Tatum (capitán Duke Hauser), Elodie Yung (Jinx), Dwayne Johnson (Roadblock), Byung Hun Lee (Storm Shadow), Adrianne Palicki (Lady Jaye), Walton Goggins (Warden Nigel James)
El comando G.I.Joe se ha enfrentado a las diabólicas fuerzas de Cobra y, de momento, han conseguido una gran victoria sobre la temible Baronesa. Pero no han sido completamente destruidos y uno de los miembros de Cobra ha asumido la personalidad del presidente de los Estados Unidos. A partir de este momento, Duke y los suyos tendrán otro enemigo, un impostor mucho más peligroso, ahora desde la propia Casa Blanca, que intentará acabar con la operatividad del grupo, baluarte de la seguridad mundial.
Grandes esperanzas (2012)
Título V.O.: Great Expectations (2012)
Año de producción: 2012
Distribuidora: a contracorriente
Género: Drama
Director: Mike Newell
Guión: David Nicholls
Música: Richard Hartley
Fotografía: John Mathieson
Intérpretes: Robbie Coltrane (Mr. Jaggers), Helena Bonham Carter (Miss Havisham), Jason Flemyng (Joe Gargery), Ralph Fiennes (Magwitch), Ewen Bremmer (Wemmick), Sally Hawkins (Mrs. Joe), Holliday Grainger (Estella), Jeremy Irvine (Pip)
S.XIX. Pip es un niño huérfano que vive una infancia desgraciada. Tras un desagradable encuentro con un preso, al que ayuda a quitarse unos grilletes, se establece como acompañante de una mujer solitaria de excelente posición económica y social, que vive junto a una niña extraña y cruel, Estella, en una gran mansión. Paralelamente, un desconocido benefactor le ofrece una educación exclusiva en Londres. Años después, Pip se ha convertido en un caballero dispuesto a convertir a Estella en su esposa.

La soledad de los números primos
Título V.O.: La solitudine dei numeri primi
Año de producción: 2010
Distribuidora: Alta Films
Género: Drama
Director: Saverio Constanzo
Guión: Saverio Constanzo, Paolo Giordano
Música: Mike Patton
Fotografía: Fabio Cianchetti
Intérpretes: Isabella Rossellini (Adele), Maurizio Donadoni (Umberto Della Rocca), Alba Rohrwacher (Alice Della Rocca), Luca Marinelli (Mattia Balossino), Martina Albano (Alice de pequeña), Arianna Nastro (Alice de joven), Tommaso Neri (Mattia de pequeño), Vittorio Lomartire (Mattia de joven), Aurora Ruffino (Viola Bai), Giorgia Pizzio (Michela de pequeña), Roberto Sbaratto (Pietro Balossino), Giorgia Senesi (Elena)
La cojera de Alice la sume en una infancia trágica y desdichada. La soledad que siente es inmensa hasta que encuentra a la que parece ser su alma gemela, Mattia, un chico que acaba de perder a su propia hermana. Ambos están unidos por una telaraña invisible de dolor e infortunio y se sienten aislados del mundo que les rodea tanto en la escuela como con sus familias en una armonía matemática desigual: comparten los mismos sentimientos, pero no pueden llegar a estar juntos de verdad.
Los últimos días
Título V.O.: Los últimos días
Año de producción: 2013
Distribuidora: Warner Bros
Género: Thriller
Director: Alex Pastor, David Pastor
Guión: Alex Pastor, David Pastor
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Daniel Aranyo
Intérpretes: Jose Coronado (Enrique), Marta Etura (Julia), Leticia Dolera (Andrea), Ivan Massagué (Lucas), Quim Gutiérrez (Marc Delgado), Mikel Iglesias (Dani)
El apocalipsis ha llegado y no es como lo imaginábamos. Una extraña enfermedad se ha presentado entre la humanidad y afecta a la gente cuando está en espacios abiertos, eliminándola de forma fulminante. Para sobrevivir a éste estado de pánico la gente debe de quedarse en sus casas para evitar ser la siguiente víctima. Pero cuando Marc descubre que su novia está en peligro decide enfrentarse a éste mal para llegar hasta ella y ponerla a salvo. Todo ha cambiado pero hay sentimientos que no mueren.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES