jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 22 de Marzo de 2013

Érase una vez en Anatolia
Título V.O.: Bir zamanlar Anadoluda
Año de producción: 2012
Distribuidora: Barton Films
Género: Drama
Director: Nuri Bilge Ceylan
Guión: Nuri Bilge Ceylan, Ebru Ceylan
Música: Gökhan Tiryaki
Fotografía: Bora Göksingöl
Intérpretes: Ercan Kesal (Mukhtar), Muhammet Uzuner (Doctor Cemal), Yilmaz Erdogan (Commissar Naci), Taner Birsel (Prosecutor Nusret), Ahmet Mümtaz Taylan (Driver Arab Ali), Firat Tanis (Suspect Kenan), Erol Erarslan (Murder Victim Yasar), Ugur Aslanoglu (Courthouse Driver Tevfik), Murat Kiliç (Police Officer Izzet), Safak Karali (Courthouse Clerk Abidin), Emre Sen (Sergeant Onder), Burhan Yildiz (Suspect Ramazan)
Un horrible asesinato ha tenido lugar en un recóndito paraje de la estepa de Anatolia, en el interior de Turquía. La policía parece haber apresado a un sospechoso del crimen y se dirige en un convoy hasta el lugar de los hechos para recuperar el cadáver. La expedición consta de varios agentes, del médico forense, del acusado y del personaljudicial, que van a intentar cerrar definitivamente el caso. Sin embargo, nuevas pistas conducen la investigación a las verdaderas causas del crimen.
Incompatibles (Al otro lado de la periferia)
Título V.O.: De lautre côté du périph
Año de producción: 2012
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Comedia
Director: David Charhon
Guión: Eric Altmayer, Nicolas Altmayer
Música: Ludovic Bource
Fotografía: Alain Duplantier
Intérpretes: Lionel Abelanski (Daniel Cardinet), André Marçon (Chaligny), Patrick Bonnel (Balard), Sabrina Ouazani (Yasmine), Omar Sy (Ousmane Diakhité), Zabou Breitman (Comisario Morland), Laurent Lafitte (François Monge), Youssef Hajdi (Giovanni / Nabil), Maxime Motte (Van Gogh), Léo Léothier (Gérard)
La mujer del líder de la patronal francesa, Jean-Éric Chaligny y, por consiguiente, uno de los hombres más importantes del país, aparece asesinada en un local de apuestas de un suburbio de París. El capitán de la policía, François Monge, es designado como el hombre apropiado para dirigir la investigaciónaunque, por temas jurisdiccionales, debe de colaborar con el agente del distrito, Ousmane Diakité. Dos hombres tan opuestos tendrán que que limar sus diferencias para desentrañar la verdad.

La cocinera del presidente
Título V.O.: Les saveurs du Palais
Año de producción: 2012
Distribuidora: Golem
Género: Comedia
Director: Christian Vincent
Guión: Etienne Comar, Christian Vincent
Música: Gabriel Yared
Fotografía: Laurent Dailland
Intérpretes: Catherine Frot (Hortense Laborie), Hippolyte Girardot (David Azoulay), Jean dOrmesson (el presidente), Jean-Marc Roulot (Jean-Marc Luchet), Philippe Uchan (Coche-Dury), Laurent Poitrenaux (Jean-Michel Salomé), Brice Fournier (Pascal Lepiq), Roch Leibovici (Olivier Moncoulon)
Hortense Laborie es una enamorada de la cocina al frente de un afamado restaurante del Perigord. Esta mujer sencilla y sin muchas ambiciones se lleva la grata sorpresa de su vida cuando el mismísimo presidente de la República Francesa, François Miterrand, quiere reclutarla para dirigir las cocinas del Palacio del Elíseo. Una vez aceptado el reto, Hortense deberá lidiar con las antipatías y celos del personal de la mansión aunque su personalidad campechana acabará conquistando a todo el mundo.
Los Croods: Una aventura prehistórica
Título V.O.: The Croods
Año de producción: 2013
Distribuidora: Fox
Género: Animación
Director: Kirk De Micco, Chris Sanders
Guión: Kirk De Micco, Chris Sanders
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Yong Duk Jhun
Intérpretes: Nicolas Cage (Grug), Catherine Keener (Ugga), Ryan Reynolds (Guy), Cloris Leachman (Gran), Emma Stone (Eep), Clark Duke (Thunk)
El vivir en una cueva durante la prehistoria era lo más lógico, ya que había que resguardarse de las criaturas salvajes que habitaban la tierra como los tigres dientes de sable, los mamuts y demás especies. Pero un terremoto obliga a los Croods, una familia cromañón, a abandonar su gruta en busca de una nueva morada. Grug, padre y líder del clan, pretende poner a salvo a sus seres queridos, pero descubre que la irrupción de un joven, Chico, puede poner en serios aprietos su liderazgo.
Por la cara
Título V.O.: Identity Thief
Año de producción: 2013
Distribuidora: UIP
Género: Comedia
Director: Seth Gordon
Guión: Craig Mazin
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Intérpretes: Robert Patrick (Skiptracer), Jason Bateman (Sandy Patterson), Jon Favreau (Harold Cornish), Amanda Peet (Trish Patterson), Morris Chestnut (Detective Reilly), John Cho (Daniel Casey), Genesis Rodriguez (Marisol), Melissa McCarthy (Diana), T.I. (Julian), Eric Stonestreet (Big Chuck)
Diana es una compradora compulsiva que no escatima en dinero a la hora de adquirir todo lo que desea. Esta reina de las compras de Miami parece tener crédito ilimitado en sus tarjetas bancarias. La única pega es que está usurpando la identidad de un comercial del oeste de EEUU, Sandy Bigelow, que parece abocado a la ruina económica absoluta si laestafa continua. Para parar esta sangría, Bigelow debe de encontrar a esta mujer, en una semana, si quiere volver a recuperar su vida anterior.
The Host (La huésped)
Título V.O.: The Host
Año de producción: 2013
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Ciencia-Ficción
Director: Andrew Niccol
Guión: Andrew Niccol
Música: Antonio Pinto
Fotografía: Roberto Schaefer
Intérpretes: Bokeem Woodbine (Nate), William Hurt (Jeb Stryder), Frances Fisher (Maggie Stryder), Diane Kruger (La vidente), Saoirse Ronan (Melanie Stryder), Chandler Canterbury (Jamie Stryder), Jake Abel (Ian OShea), Max Irons (Jared Howe), Marcus Lyle Brown (Healer Fords), Boyd Holbrook (Kyle OShea), Andrea Frankle (Healer Skye)
La Tierra ha sido invadida por unos alienígenas que se han apoderado de la mente y el cuerpo de los seres humanos. De ésta manera, el planeta azul se ha convertido en un lugar seguro para esta especie, pero, para su desgracia, hay un reducto de humanos que se organizan como resistencia para combatirlos. Melanie es infectada por una extraterrestre, Wanderer, pero gracias a su fuerza de voluntad impide que le borren los recuerdos y junto a su huésped inicia La búsquedade aquellos a los que ama.
Una bala en la cabeza
Título V.O.: Bullet to the Head
Año de producción: 2012
Distribuidora: Barton Films
Género: Acción
Director: Walter Hill
Guión: Alessandro Camon
Música: Steve Mazzaro
Fotografía: Lloyd Ahern II
Intérpretes: Sylvester Stallone (James Bonomo), Christian Slater (Marcus Baptiste), Jon Seda (Louis Blanchard), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Robert Nkomo Morel), Brian Van Holt (Ronnie Earl), Sung Kang (Taylor Kwon), Jason Momoa (Keegan), Holt McCallany (Hank Greely), Sarah Shahi (Lisa Bonomo), Weronika Rosati (Lola)
Jimmy Bobo es uno de los asesinos a sueldo más respetados de la profesión. Sin embargo, sufre una emboscada durante su último encargo y un despiadado sicario, una letal máquina de matar humana, acaba con sus compañeros. Tras escapar de la muerte, Bobo se sume en sus propios planes de venganza. Aunque con lo que no contaba es que para llegar a encontrar a su peligroso oponente, se tiene que asociar con Taylor Kwon, un honrado policía que quiere acabar con el crimen organizado de la ciudad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...