viernes, abril 19, 2024

En marcha la secuela de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Bujas’

Hansel y Gretel: Cazadores de Bujas, protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton, fue estrenada en Estados Unidos en enero y llegó a recaudar 55 millones de dólares allí, apenas recuperando los 50 millones del presupuesto.

En el resto del mundo se estrenó mes y pico más tárde, donde obviamente nos incluimos, la película ha recaudado otros 151 millones de dólares, superando los 200 millones de dólares a nivel mundial.

Esas cifras parecen suficientes para contentar a Paramount Pictures, pues el estudio confirma que pone en marcha una secuela. Si bien no está claro quienes regresaran, Paramount ha declarado que la nueva película está oficialmente en desarrollo.

En ese presupuesto no se incluye el coste de marketing, y dado que el estudio tiene que dividir los ingresos con los propietarios de salas, no sorprendería que Paramount terminara teniendo menos de 50 millones de beneficio, aunque es una buena cantidad de dinero, y el estudio considera que puede superar eso con una secuela, viendo un potencial increíble en los mercados internacionales.

La crítica se ha portado mal con ella, pues en RottenTomatoes tiene un pésimo 15% de calificación, aunque en el blog hemos estado muy divididos, pues a Carlos no le gustó, pero a mi me pareció más que entretenida, como podéis ver en su crítica y en la mía.

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas está basada en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, aunque después de la historia inicial de los hermanos que logran escapar de las garras de la bruja.

15 años después de los hechos narrados en el cuento de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel se han convertido en un implacable equipo de cazarrecompensas que se dedican a buscar y aniquilar a las brujas que se encuentran en su camino. Ambos son fuertes luchadores, fieles a su causa y protectores el uno del otro.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...