jueves, marzo 28, 2024

El reinicio de ‘Tom Raider’ nos mostrará una joven Lara Croft

Ve la luz un nuevo juevo de Tomb Raider hoy para la PlayStation 3, Xbox 360 y PC, donde se explora la historia del intenso y áspero origen de Lara Croft y su transformación de una joven asustada a una madura superviviente endurecida. Y os preguntaréis, ¿qué hacemos hablando de videojuegos en un blog de cine? Pues bien, Crystal Dynamics, que está detrás del nuevo juego, está trabajando en estrecha colaboración con GK Films para desarrollar la película que también se centrará en la joven Lara Croft. 
Darrell Gallagher, jefe de Crystal Dynamics, dijo en relación a GK Films: «Ellos están trabajando en la nueva idea que les hemos dado. Es una buena asociación, vemos este desafío a través del mismo prisma».

Además, Gallagher agregó que: «Era importante para nosotros tener una versión coherente de la franquicia. No queríamos una versión que fuera continuación de las anteriores películas de Tom Raider«.
Anteriormente, el productor Graham King ya dijo que la película será «la historia antes de convertirse en Lara Croft», añadiendo con respecto a la anterior que «la taquilla no fue ningún desastre. Hay un montón de grandes personajes, con un montón de acción y diversión, pero para es muy diferente. Nunca hice una película como esta anteriormente, y estoy deseando comenzar el rodaje y darle una oportunidad».
Paramount Pictures hizo dos películas basadas en la temerario arqueóloga interpretada por Angelina Jolie,  en una serie de misiones mundiales en 2001 y 2003. Se recaudó un total de 432 millones de dólares en todo el mundo. Ahora la pregunta es ¿Quién crees que debería interpretar a la joven Lara Croft en la película? Y me apuesto a que muchos diréis Megan Fox.
Fuente: Variety

2 COMENTARIOS

  1. Ni de risa Megan Fox. Precisamente lo que se ha querido con este reinicio en la saga videojueguil es dejar un poco de lado a esa Lara "sex symbol", donde lo que primaba era el buen modelado de sus pechos y sus curvas, y humanizarla más. Ahora es una chica más real, más frágil. Digamos que físicamente más normal y "guapita de cara", eso sí.

    Así que la señorita Fox no pega para este papel, porque por lo que tengo entendido en este reinicio en el cine también quieren seguir la misma senda. Megan es demasiado exuberante. Hubiese valido quizás para sustituir a Angie y seguir por la misma línea, pero ahora ya no.

    Hace falta una chica más sencilla pero que atraiga. Y la que está primera en las apuestas es la propia actriz que ha hecho de Lara para el videojuego.

    Por cierto, a mí las dos películas de TR me gustaron bastante en su día. Me parecieron muy fieles a la saga y muy entretenidas. Además que el papel le venía como anillo al dedo a la por entonces muy joven y espectacular Angelina Jolie.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...