viernes, marzo 29, 2024

‘El Hobbit: Partida y Regreso’ se estrenará el 17 de diciembre de 2014

El Hobbit: Partida y Regreso, la última película de la trilogía con la que se adapta la novela clásica «El Hobbit» al cine, se estrenará el 17 de diciembre de 2014.  Así lo han anunciado Dan Fellman, presidente de Domestic Distribution y Veronika Kwan Vandenberg, presidenta de International Distribution, Warner Bros. Pictures.

La última película de la trilogía, cuya primera parte, El Hobbit: Un viaje inesperado, se ha convertido en un éxito de taquilla mundial con una recaudación de más de mil millones de dólares, ha movido su estreno previsto para el verano a finales de año de 2014, para seguir el mismo patrón de estrenos, igual que sucedió ya con la trilogía El Señor de la Anillos. La segunda película de la trilogía, El Hobbit: La Desolación de Smaugserá la próxima que se estrenará el 13 de diciembre de 2013. 

Fellman dijo: «Estamos muy contentos por finalizar la trilogía de la misma manera como la comenzamos, como un día festivo para los aficionados al cine en todas las partes del mundo».
Kwan Vandenberg agregó: «El estreno de la primera película sentó un precedente exitoso para esta maravillosa trilogía y estamos encantados por haberla llevado a buen término dentro del ciclo anual de los anteriores estrenos».
El director Peter Jackson, ganador de un Oscar, ha realizado El Hobbit: Partida y Regreso, la última película de una trilogía épica con la que se ha adaptado la popular y clásica novela maestra «El Hobbit», de J.R.R. Tolkien. Las tres películas nos cuentan una historia continua en Tierra Media unos 60 años antes de El Señor de los Anillos, que Jackson y su equipo de cineastas rodaron para la gran pantalla en la trilogía que culminó con El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey que consiguió varios Oscar.  
Jackson ha dirigido El Hobbit: Partida y Regreso con un guion de Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson. Jackson también es el productor de la película junto con  Carolynne Cunningham, Zane Weiner y Fran Walsh. Los productores ejecutivos son Alan Horn, Toby Emmerich, Ken Kamins y Carolyn Blackwood, Boyens y Eileen Moran son co-productores.
Las tres películas de la trilogía El Hobbit son producciones de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), con la producción de New Line. Warner Bros. Pictures se encarga de la distribución mundial en cines de regiones internacionales escogidas. MGM se encarga de la distribución a televisiones internacionales.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...