viernes, marzo 29, 2024

‘El Hobbit: Partida y regreso’ se retrasa hasta diciembre de 2014

En un principio se anunció que El Hobbit: Partida y regreso llegaría a las salas de cine de todo el mundo el 18 de julio de 2014, pero Warner Bros. ha decidido que el último capítulo de esta nueva trilogía se retrase, y ahora llegue a los cines el 17 de diciembre de ese mismo año.

Pensábamos que podríamos ver en menos tiempo las tres entregas, pero ahora tendremos que esperar cada año a navidades para ver las películas que forman parte de esta precuela de El Señor de los Anillos, algo lógico pues son fechas propicias para recaudar mucho en los cines.

En EE.UU., El Hobbit: Un viaje inesperado, la primera película dirigida por el aclamado director ganador en los Oscar Peter Jackson dentro de la trilogía épica de El Hobbit, batió el récord de la película más taquillera durante su estreno en el mes de diciembre, incluidos los fines de semana de Navidad/Año Nuevo. También fue el estreno más taquillero de cualquiera de las entregas de la saga de El Señor de los Anillos
Las tres películas  cuentan una historia continua que discurre en la Tierra Media 60 años antes del comienzo de El Señor de los Anillos, que Jackson y su equipo ya llevaron a la gran pantalla con la exitosa trilogía que culminó con la oscarizada El Señor de los Anillos: El retorno del Rey.
Las tres cintas que componen la trilogía de El Hobbit, que se completan con El Hobbit: La desolación de Smaug, son producciones de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), con la producción ejecutiva de New Line. Warner Bros. Pictures se encarga de su distribución en cines a escala mundial, que correrá por cuenta de MGM en algunos territorios seleccionados así como en lo relativo a su distribución internacional en televisión. 

2 COMENTARIOS

  1. No entiendo porque al pueblo le parece tan mal que haya tres pelis….es que lo he leído un montón por ahí. Todos estamos de acuerdo en que el hobbit da para 1 peli y fuera pero esto son adaptaciones y creo que podemos estar tranquilos porque veremos una buena peli.

    Pero es un dato curioso, que de verdad creo, le ha hecho mucho daño a la peli…en el momento que se anunció la tercera muchos se decepcionaron y fueron con excepticismo al cine. Las criticas han sido tibias y tampoco lo entiendo. LA PELICULA MÁS ESPECTACULAR QUE HE VISTO, muy divertida y entretenida. ¿Hay diferencias con el libro? desde luego. ¿Es peor que las del señor? para mi, desde luego no.

    Retrasarla 1 año….me parece lógico. 1 cada navidad….el señor es de navidad no de verano….es como SW, tiene que estrenarse en Primavera.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...