miércoles, abril 24, 2024

Disney prepara una película de imagen real de ‘La Bella y la Bestia’

Ésto es un no parar, pues no paran de realizar remakes, reinicios, nuevas adaptaciones y traspasos a imagen real de mil y una historias distintas, pero que al final parecen la misma. Ya os hemos comentado que estaba en marcha un proyecto de realizar una película de imagen real de La Bella y la Bestia por parte de Walt Disney Pictures, y hoy nos enteramos que el estudio ha contratado a Joe Ahearne, responsable del guión de la nueva película de Danny Boyle todavía pendiente de estreno, Trance, para que trabaje en una reinvención del cuento clásico, que se titulará (por ahora) The Beast.

Esta nueva versión de La Bella y la Bestia se rodará casi seguro en 3D y se realizará siguiendo la línea de Disney que ha ido revisando cuentos clásicos, como ya ha hecho con Alicia en el País de las Maravillas, El mago de Oz y pronto hará con La bella durmiente (con Angelina Jolie como Maléfica) y la Cenicienta que dirigirá Kenneth Branagh.

Este cuento de hadas francés con orígen en el siglo XVIII, ha sido llevado a la pantalla grande y pequeña una y otra vez. En 2011 llegó a los cines Beastly (El corazón de la bestia en España, que además se pudo ver hace unos meses en televisión), una versión moderna de la historia protagonizada por Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer y Neil Patrick Harris. En lo que respecta a la televisión, también hemos visto recientemente una serie, remake a su vez de otra serie basada en el cuento que emitía la ABC a finales de los ochenta, protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan.
Esta nueva versión de Disney está siendo producida por David Hoberman y Todd Lieberman.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...