viernes, marzo 29, 2024

Daniel Cudmore volverá a ser Coloso y más incorporaciones en ‘X-men: Days of future past’

Continuando con su afición por mantener interesada a la audiencia, el director Bryan Singer ha publicado una nueva imagen en su cuenta twitter donde desvela actualizada la lista de actores que retomarán sus personajes correspondientes en el reparto X-men: Days of future past.
En un futuro alternativo, La Hermandad ha asesinado al Senador Robert Kelly y ha provocado que el futuro esté controlado por Los Centinelas y los mutantes sean perseguidos, asesinados y encerrados en campos de concentración.
Para evitar que todo esto se repita, Kitty Pride del futuro envía su mente a través del tiempo a una versión más joven de sí misma en el pasado, para alertar a los mutantes e intentar cambiar su mundo. La película está basada en los cómics números 141 y 142 de la serie «Uncanny X-men» escritos por Chris Claremont y John Byrne.
El reparto formado por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Peter Dinklage, Omar Sy y Nicholas Hoult.
Y, con la nueva imagen, se confirma que Daniel Cudmore volverá a ser Coloso y que Halle Berry regresará como Tormenta; además aún quedan seis espacios vacíos y hay dos nuevas incorporaciones: Booboo Stewart (visto en la saga Crepúsculo) y Bingbing Fan (actriz china conocida por la película Double Xposure), esta última interpretará (según las fuentes) a la mutante Blink.

Por otra parte, el actor Jason Flemyng parece haber rechazado la posibilidad de volver a retomar su papel como Azazel (el personaje que interpretó en X-men: Primera generación): «No creo que vuelva, al principio estuve tentado, pero luego recordé que tenía que levantarme a las dos de la mañana y pintarme entero de rojo. Ahora no tengo que hacerlo. Tengo gemelos y estoy contento de quedarme en casa. Se rueda en Canadá y me llevaría siete meses, así que estoy contento de estar en casa».
X-men: Days of future past tiene previsto su estreno para el 18 de julio de 2014.
Fuente: Twitter / Independent

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...