jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso: Entradas dobles para el preestreno de ‘Un amor entre dos mundos’

Con motivo del estreno de Un amor entre dos mundos, dirigida por Juan Solanas y protagonizada por Kirsten Dunst y Jim Sturgess, el próximo día 5 de abril, Tripictures ha organizado un preestreno que se realizará el día 4 de abril a las 22.15 en Dreams palacio de hielo Madrid.

Nosotros no queremos que os quedéis con las ganas de acudir, por lo que gracias a Factoría Interactiva tenemos 10 entradas dobles para vosotros, con las que podréis asistir al preestreno.
Adam es un tipo aparentemente normal, pero en un universo extraordinario. Vive humildemente, tratando de ganarse la vida, pero su espíritu romántico se aferra a la memoria de una mujer de otro mundo que amó en otro tiempo, una chica de un mundo con su propia gravedad, directamente encima, pero fuera de su alcance …una chica llamada Eden. Su coqueteo de la infancia se convierte en un amor imposible. Pero cuando ve a Eden ya adulta en la televisión después de muchos años sin saber de ella, nada se interpondrá en su camino para conseguirla… Ni siquiera la ley o la ciencia.

Para participar tan sólo tenéis que respondernos a una sencilla pregunta:

¿Cual es vuestra película favorita de Kirsten Dunst?

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 2 de abril:

1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS  la respuesta a la pregunta.

2. Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter:
 «#QuieroIrAlPreestrenoDe #UnAmorEntreDosMundos gracias a @noescinetodo» y vuestra película favorita

3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS seguido de la respuesta a la pregunta.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 2 de abril, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble, para el preestreno el día 4 de abril a las 22.15 en Dreams Palacio de Hielo de Madrid de Un amor entre dos mundos, para cada uno de los diez ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores se ha publicado aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...