miércoles, abril 24, 2024

(Finalizado) Concurso: Consigue fabulosos premios de ‘Hermosas Criaturas’

Con motivo del reciente estreno de Hermosas Criaturas, adaptación al cine de una novela bastante popular entre el público juvenil y comparable a la saga Crepúsculo, y gracias a eOne Entertainmentrealizamos un nuevo concurso en el que os damos la posibilidad de llevaros 3 packs de premios compuestos por una camiseta y una agenda, aunque uno de los packs (el ‘ganador principal’) va acompañado también por un ejemplar de la novela.

Ya en cines

Richard LaGravenese (director de Posdata: te quiero y guionista de títulos como Los puentes de Madison o El hombre que susurraba a los caballos), dirige y firma el guión de esta fascinante película basada en el best-seller de Kami Garcia y Margaret Stohl


Hermosas criaturas es la primera entrega de «La Saga de las Dieciséis Lunas», trilogía compuesta por las novelas «Hermosas criaturas», «Hermosa Oscuridad» y «Hermoso Caos», que se ha convertido en todo un referente en la literatura juvenil comparable a «La Saga Crepúsculo».

Protagonizada por jóvenes talentos como Alden Ehrenreich (Stoker), Alice Englert (Singularity), Emmy Rossum (El fantasma de la Ópera) y Thomas Mann (Hansel y Gretel: cazadores de brujas), junto a veteranos de la talla de Jeremy Irons, Viola Davis y Emma Thompson, Hermosas criaturas es una inolvidable historia de amor repleta de magia y suspense que atrapará a públicos de todas las edades.

La película nos presenta a Ethan Wate (Alden Ehrenreich), un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece…

Para participar tendréis que respondernos a la siguiente pregunta:

¿Cuál es vuestro actor favorito de esta película, y por qué?

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 20 de marzo:

1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO HERMOSAS CRIATURAS la respuesta a la pregunta.

2. Siendo seguidores de nuestro twitter y simplemente escribiendo en vuestro twitter:
 «Participo en el #Concurso de #HermosasCriaturas gracias a @noescinetodo y @eOneSpain»

3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase HERMOSAS CRIATURAS seguido de la respuesta a la pregunta.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Más información en el Facebook de eOne Entertainment (antiguamente Aurum):

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de marzo, inclusive.
2. El premio consiste en un pack compuesto por una camiseta y una agenda para cada uno de los dos segundos premios, y un pack idéntico acompañado también por un ejemplar de la novela para el primer premio.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...