jueves, marzo 28, 2024

Carrie Fisher confirma que estará en ‘Star Wars: Episodio VII’

En una entrevista con «Palm Beach Ilustrated», Carrie Fisher ha confirmado lo que era un secreto a voces, pues ha declarado que regresará a la saga que le lanzó al estrellato hace más de 30 años, y podremos verla enfundarse el traje de Leia en Star Wars: Episodio VII, la nueva entrega que prepara Disney y que dirigirá J.J. Abrams, cuyo estreno está previsto para 2015.
A falta del anuncio oficial por parte de Disney, no parece que vaya a haber problemas para ver de nuevo a Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford en sus papeles de Princesa Leia, Luke Skywalker y Han Solo, respectivamente.

Fisher también bromeó sobre el estado que tendrá su personaje 30 años después de su última aparición en la gran pantalla. «Ella ya es anciana, está en una residencia intergaláctica», dijo la actriz, de 56 años, entre risas para matizar que ahora Leia será «como era antes, sólo que más lenta y más reacia a participar en la gran batalla».
Y la actriz no dejó de bromear y admitió que «Posiblemente tenga Alzheimer y crea que sigue siendo una veinteañera. Por eso está internada», algo que nos sorprendió y agradó, pues Fisher tiene todavía humor para bromear acerca de enfermedades mentales después de que en febrero ella misma tuviera que ser hospitalizada tras un episodio bipolar.
Veremos que guión se sacan de la manga, pero contar con el reparto original ya es algo que me trae nuevas  esperanzas (juego de palabras) a esta saga, y confiamos que Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine, consiga sorprendernos con una historia en la que no sintamos que estamos ante un mero trámite para ganar dinero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...