jueves, marzo 28, 2024

Ya a la venta la colección 25 Aniversario de ‘La jungla de cristal’ en Blu-ray

Tras la semana que dedicamos a La jungla de cristal, hoy ha llegado el día del lanzamiento de Colección 25 Aniversario de La jungla de cristal, que incluye las 4 primeras películas y un disco de contenidos inéditos.

Bruce Willis es el detective John McClane y La jungla de cristal es la franquicia de acción que redefine el género con cada entrega. Twentieth Century Fox Home Entertainment celebra el primer cuarto de siglo de la saga con la colección 25 aniversario en Blu-ray  que incluye casi dos horas de contenido inédito.
La joya de esta colección es el disco extra, llamado «Descubriendo Jungla de cristal«, que está estructurado en 7 reportajes que investigan y decodifican la receta de éxito de esta emblemática franquicia, adentrándose en el desarrollo y los orígenes de cada película de la saga.
Cuenta con más de 40 entrevistas exclusivas de los actores y del equipo de rodaje, incluyendo a los directores John McTiernan (director de La jungla de cristal y Jungla de cristal: La venganza),Renny Harlin (director de La jungla 2), Len Wiseman (director de La jungla 4.0), los actores Jeremy Irons (Jungla de cristal: La venganza), Alan Rickman (La jungla de cristal), Justin Long y Kevin Smith (La jungla 4.0), productores, escritores y mucho más.
Contenido del DVD extra “Descubriendo Jungla de cristal”, incluido en el pack Blu-ray:
  • Orígenes: Reinventando el género de acción (19:31)
Basada en la novela policíaca “Nothing lasts forever” de Roderick ThorpLa jungla de cristal alcanzó nuevas cotas de acción en el cine y transformó a Bruce Willis en un héroe de acción y en una superestrella de cine. Ahora podemos escuchar al equipo de rodaje y producción contando cómo cada entrega tiene una manera única de situar a John McClane en situaciones muy complicadas mientras se incrementa el suspense y la tensión.
  • John McClane: Un héroe moderno (16:26)
Ocurrente detective de Nueva York. Marido. Padre. Héroe. Descubre cómo el personaje de John McClane propició la llegada de un héroe de acción distinto, fuerte, pero vulnerable a la vez, un hombre corriente que utiliza su ingenio y no solo sus músculos para sobrevivir.
  • Los villanos: Malos hasta la médula (20:38)
Uno de los aspectos más geniales de la saga es su habilidad para incluir a algunos de los criminales más brillantes de la gran pantalla. Desde el carismático Hans Gruber al genio informático Thomas Gabriel y su preciosa socia Mai Linh, en este disco descubrimos qué les hace tan formidablemente interesantes.
  • Los secuaces: Compañeros de viaje (19:06)
Ahora podemos darnos cuenta de lo que cuesta vivir una aventura al lado de John McClane. Sus compañeros en la acción – desde el adorable Sargento Al Powell al eternamente irritado Zeus Carver, interpretado por Samuel L. Jackson – están lejos de ser simplemente un recurso cómico. Son personajes dinámicos integrados en la trama y en la evolución del personaje de McClane… incluso aunque le hagan sentir frustrado de vez en cuando.
  • Escenas de pelea: Golpes de castigo (7:27)
Las películas de la saga siempre han sido reconocidas por sus intensas secuencias de acción que incluyen tanto peleas a puño descubierto como situaciones con víctimas. Con esta colección podremos escuchar a los equipos de rodaje y producción, a los coordinadores de especialistas y a los propios especialistas describiendo el trabajo necesario para crear estas escenas tan intensas y viscerales a lo largo de los años.
  • Acción: Efectos para las explosiones (14:39)
El equipo de efectos visuales y especiales cuenta cómo han concebido y creado algunas de las explosiones de mayor magnitud, en las que las entregas de la saga siempre han estado a la vanguardia, antes del uso masivo del CGI (imágenes generadas por ordenador).
  • El legado: El héroe idóneo en el momento adecuado (8:58)
La jungla de cristal estableció el estándar para las películas de acción modernas. Desde las sorprendentes audiencias de 1988, cada película ha cosechado los mejores éxitos en taquilla entre las películas de acción. En este extra, podremos escuchar a los actores y a los equipos técnicos de las cuatro películas desvelando las claves de esta saga tan seductora en todo el mundo.

Podéis conseguir este pack con la saga en DVD o Blu-ray aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...