viernes, marzo 29, 2024

Ya a la venta ‘Blancanieves’, de Pablo Berger, en DVD, Blu-ray y Edición limitada

Hoy, 20 de febrero, Cameo ha puesto a la venta Blancanieves en una Edición Limitada revisada íntegramente por el propio director.

Por si no os habéis enterado, que es difícil dada la repercusión que ha tenido gracias a los 10 premios Goya logrados este domingo, se trata de una versión libre del popular cuento de los hermanos Grimm ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen (Macarena García), una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna (Maribel Verdú). Huyendo de su pasado, Carmen, emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros
El contenido de la edición incluye un libro donde encontraremos información detallada de toda esta aventura, un DVD con la película, un Blu-ray con la película y contenido adicional y un CD con la Banda Sonora que tan importante es para este título.

También estarán disponibles las ediciones convencionales: un DVD sencillo con la película y el making of, y un Blu-ray con 104 minutos de material adicional.
La edición que sale a la venta es, obviamente, muda con cartelas en castellano 5.1, que además incluye audiocomentario de Pablo Berger (sólo para Blu-ray) y subtítulos en Inglés.
Entre los extras destacamos que el Blu-ray incluye:
  • Tráiler
  • Presentación del director
  • Making of
  • En el Festival de San Sebastián
Esta versión de Blancanieves, llena de fantasía, aventura, emoción y humor, a día de hoy, ha obtenido, entre otros muchos, los siguientes premios:
  • 10 PREMIOS GOYA
  • FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN (Concha de plata a la Mejor Actriz para Macarena García, y Premio Especial del Jurado)
  • 4 PREMIOS GAUDÍ
  • 8 MEDALLAS del CÍRCULO DE ESCRITORES CINEMATOGRÁFICOS (CEC)
  • 3 PREMIOS ACE, que concede la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (Mejor Película; Mejor Actriz (Maribel Verdú); Mejor Actor de Reparto (Daniel Giménez Cacho))
Por otro lado, os avisamos que mañana, 21 de febrero, a las 19.30h en FNAC Callao de Madrid, el director Pablo Berger y la actriz protagonista Macarena García presentarán la edición en DVD y Blu-ray de la película y contarán cómo fue el proceso de rodaje de esta nueva versión del cuento. 
Os dejamos aquí con el resumen de los Goya, donde tuvo mucho protagonismo Blancanieves, así como nuestra crítica de la película.

Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...