viernes, marzo 29, 2024

Videocoleccionismo: ‘Django’ de Sergio Corbucci – Edición Limitada alemana

Aprovechando el estreno de Django desencadenado os traemos una edición limitada de la película dirigida por Sergio Corbucci y protagonizada por Franco Nero, que da título a la película de Tarantino. Se trata de una edición alemana limitada y numerada a diez mil unidades, que imita al emblemático ataúd que arrastra Franco Nero en el film original.

Como vais a poder ver en el vídeo, es un edición muy sencilla que solo incluye una hebilla y un digipak con tres dvd´s, pero el hecho de que ambos elementos estén dentro de una caja en forma de ataúd, hace de esta edición algo realmente original.
Si os ha convencido y queréis haceros con ella, la tenéis disponible en el mercado de segunda mano de Amazon Alemania. Esperemos que para la película de Tarantino se luzcan y saquen una edición a la altura de la película. Podéis leer la crítica de Davicine aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...