sábado, abril 20, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 22 de febrero de 2013

Esta semana nos decantamos por la adaptación de Clouds Atlas (El Atlas de las Nubes) de David Mitchell, que consiste en seis historias que nos van llevando desde el siglo XIX a un lejano futuro post-apocalíptico. Las historias se relacionan porque cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación.

El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral… Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija… De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida… Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días, a un superestado coreano del futuro próximo regido por un capitalismo desbocado y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica que corresponde a los últimos días de la historia.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver Si fuera fácil, una original comedia dl guionista, director y productor Judd Apatow donde descubriremos que ha sido de Pete (Paul Rudd) y de Debbie (Leslie Mann), los protagonistas de la taquillera Lío embarazoso, y veremos cómo se enfrentan a su vida actual..

Después de varios años de matrimonio, Pete está rodeado de mujeres: su esposa Debbie y sus dos hijas, Charlotte, de ocho años, y Sadie, de trece años. Mientras lucha para que no se hunda su discográfica Unfiltered Records, deberá aprender con Debbie a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de sus vidas… antes de que se maten entre ellos.

El reparto estelar que da vida a los parientes y amigos, compañeros de trabajo y vecinos está compuesto por actores que han participado en proyectos anteriores de Judd Apatow, así como por nuevos actores invitados a unirse a la tropa. Se trata de Annie Mumolo (La boda de mi mejor amiga) y Robert Smigel (Zohan: licencia para peinar) en el papel de Barb y Barry, los mejores amigos de Pete y Debbie; Charlyne Yi (Lío embarazoso) como Jodi y Megan Fox (Transformers) como Desi, dos jóvenes vendedoras que nunca debían haber trabajado en la tienda de ropa de Debbie; Chris O’Dowd (La boda de mi mejor amiga) como Ronnie y Lena Dunham (la serie Girls) como Cat, dos empleados de la discográfica de Pete empeñados en que este cambie de rumbo musical; Jason Segel (Paso de ti), que vuelve a meterse en la piel de Jason, de Lío embarazoso, el encargado supersalido del gimnasio donde van Debbie y Barb, y Melissa McCarthy (La boda de mi mejor amiga) como Catherine, la pesadilla de Pete en la escuela de sus hijas..

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES