miércoles, abril 17, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 15 de febrero de 2013

Esta semana nos decantamos por  la quinta entrega de la saga La jungla de cristal que lleva el título de La Jungla: Un buen día para morir. La película ha sido dirigida por John Moore (director de Max Payne) y cuenta con un guión de Skip Woods (guionista de X-men Orígenes: Lobezno y El Equipo A), partiendo de los personajes creados por Roderick Thorp.

John McClane acudirá a Rusia a ayudar a su hijo, que está allí
encarcelado. Pero una vez allí, descubre que su hijo es un agente de la
CIA que intenta evitar un conflicto nuclear, por lo que se verá obligado
a socorrer al pequeño McClane.

La película está protagonizada por Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elisabeth Winstead, Yuliya Snigir y Cole Hauser.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver La trama, thriller con elementos de cine negro, sobre la ambición y la corrupción en las altas esferas del poder político. El director Allen Hughes, que cuenta en su historial con producciones diversas del calibre de Desde el infierno o la irregular cinta apocalíptica El libro de Eli-ambas junto a su inseparable hermano Albert, es el encargado de filmar esta historia de traición, justicia y venganza en la que un ex policía, ahora metido a detective privado, trata de redimirse, tras una investigación de asesinato «delicada» que le costó el puesto en el cuerpo, en la investigación de un crimen que le lleva, ni más ni menos, a enfrentarse a una guerra personal con el mismísimo alcalde de Nueva York.

La ciudad de Nueva York vive sus peores momentos, sumida en la corrupción generalizada de las instituciones. Tras ser expulsado injustamente del cuerpo de policía, Billy Taggart (Mark Wahlberg) malvive como detective privado con asuntos de poca monta hasta que recibe una propuesta del alcalde de la ciudad, Hostetler (Russell Crowe), para investigar la infidelidad de su esposa. Lo que parece ser un caso sencillo, se complica cuando aparece el cadáver del amante de la mujer y la investigación conduce, inevitablemente, al alcalde.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...