jueves, marzo 28, 2024

Trailer oficial de ‘Los amantes pasajeros’, de Pedro Almodovar


Ya ha sido presentado el tráiler oficial de Los amantes pasajeros, la nueva comedia de Pedro Almodóvar, que os mostramos al final de la noticia.

La película, que se estrena el 8 de Marzo en toda España, es la deseada vuelta de Almodóvar al terreno de la comedia.

Protagonizada en estricto orden de aparición por Antonio de la Torre, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Laya Martí, Javier Cámara, Carlos Areces, Raúl Arévalo, José M. Yazpik, Guillermo  Toledo, José Luis Torrijo, Lola Dueñas, Cecilia Roth y Blanca Suárez y con las colaboraciones especiales de Antonio Banderas, Penélope Cruz, Paz Vega, Carmen Machi, Pepa Charro y Susi Sánchez narra la situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a Méjico D.F. que vive un grupo de personajes variopintos.


La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros: el que cada uno lleva dentro de sí mismo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...