jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA y vídeo tráiler: Tras los vampiros y licántropos ahora triunfan los zombis

Vamos a aprovechar le primera semana de Febrero para hacer un pequeño cambio en la estructura de la noticia. Por el título de la entrada ya habréis adivinado que se trata de una inclusión de un vídeo con los tráiler de los cinco primeros títulos de la lista al final de la noticia. Volviendo a dicha lista, quizás la gente se haya cansado un poco de tanto vampiro y licántropo de las distintas entregas de la saga Crepúsculo y series como The walking dead están poniendo ahora de moda a los muertos no vivientes, también conocidos como zombis. Sea como sea, la película que se acaba de estrenar ésta semana, Memorias de un zombi adolescente y cuyo título original es Warm bodies, ha logrado recaudar 19,5 millones de dólares y hacerse así con el primer puesto de la lista.
La película está protagonizada por Nicholas Hoult, John Malkovich, Teresa Palmer, Rob Corddry, Analeigh Tipton, Dave Franco y Cory Hardrict, y dirigida por Jonathan Levine que también ha participado en la escritura del guion, partiendo de la novela homónima de Isaac Marion. La historia cuenta cómo el zombi R (Hoult) salva y rescata a una chica humana (Palmer) de un ataque y termina enamorándose de ella. Justo el tipo de novio que todo padre quiere para su hija.

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas logran hacerse con otros 9,2 millones de dólares en su segunda semana en cartelera pero pierden el liderato y ocupan ahora el puesto dos. El lado bueno de las cosas (8,1 millones) por contrario gana una posición y se coloca en el puesto tres y ya lleva doce semanas en cartelera. Mamá (6,7 millones) y La noche más oscura (5,3 millones) bajan ambas dos posiciones y se colocan en los puestos cuatro y cinco respectivamente.
El puesto seis es para otro estreno de la semana que logra hacerse un hueco entre las películas más vistas: Una bala en la cabeza (4,5 millones), la nueva película de Sylvester Stallone en la que comparte pantalla con Jason Momoa. En la película, Stallone hace equipo con un joven detective de policía de Nueva York para investigar un peligroso caso que les lleva desde las sucias calles de Nueva Orleans hasta los corredores de poder de Washington, DC. El dúo, reunido por dos asesinatos, asume todo lo que se interpone en su camino, y están dispuestos a sacrificarlo todo para vengarse.
Los puestos siete y ocho los pasan a ocupar dos títulos que también pierden dos posiciones ésta semana. El siete es para Parker (3,2 millones) y el ocho es para Django desencadenado (3 millones). Los miserables (2,44 millones) logran mantenerse en el puesto nueve y en el puesto diez está Lincoln (2,41 millones), largometraje que vuelve a hacerse un hueco entre las diez películas más vistas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...