viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA y vídeo tráiler: ‘Identity Thief’, hasta el robo de tu identidad lo convierten en comedia

Últimamente los telediarios y periódicos están repletos de noticias con robos y fraudes y uno de los pocos sitios donde aún creíamos estar a salvo de ese tema ya no lo es. En EEUU han estrenado éste fin de semana la película Identity Thief la cual con los 36,6 millones de dólares recaudados ha logrado hacerse con el primer puesto de la lista de las películas más vistas estos días, cifra que además supera el presupuesto de ésta que fue de 35 millones de dólares.
En ésta película cuyo título traducido sería Ladrón de identidad vemos como un afable hombre de negocios llamado Sandy Patterson (muy varonil, sí señor) viaja a Miami para enfrentarse a una mujer aparentemente inofensiva que ha estado viviendo por todo lo alto tras apropiarse indebidamente de la identidad del primero. En España la fecha de estreno prevista es el 5 de abril de éste año.

El segundo puesto es para Memorias de un zombie adolescente (título original Warm Bodies) la cual cede el liderato y suma otros 11,5 millones a su recaudación total. El puesto tres es para el segundo estreno de la semana que logra hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Efectos secundarios logra recaudar algo más de 10 millones de dólares y cuenta como una exitosa pareja neoyorquina ve como su mundo da medio giro cuando ella toma un medicamento recetado por su psiquiatra para tratar su ansiedad que tiene unos efectos secundarios inesperados.
El lado bueno de las cosas (6,9 millones) lleva ya trece semanas en cartelera pero no hay quien pueda con ella. De la semana pasada a ésta sólo pierde una posición y pasa a ocupar el puesto cuatro. Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (5,75 millones) por el contrario bajan tres posiciones y ésta semana ocupan el puesto cinco. Las películas Mamá (4,32 millones) y La noche más oscura (4 millones) bajan ambas dos posiciones y pasan a ocupar los puestos seis y siete respectivamente.
En el puesto ocho y subiendo del once vuelve a entrar en la lista Argo (2,5 millones) y lleva ya recaudados en total casi 124 millones de dólares a partir de un presupuesto de 44,5 millones. Django desencadenado (2,29 millones) también baja una posición y se queda con el puesto nueve. Y cerrando la lista, bajando cuatro posiciones del seis al diez, está Una bala en la cabeza (1,98 millones).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES