martes, abril 23, 2024

Taquilla USA: Increíble pero cierto, ‘La jungla’ arrasa en EEUU

He de decir que yo también fui el viernes pasado a ver la última entrega de la saga Die Hard La jungla: Un buen día para morir y he de decir que he salido bastante decepcionado yo también de la sala. Pero nuestra opinión no tiene por qué ser la misma de todos. La última entrega de la saga cuyo título original fue traducido como La jungla vuelve a traer a la gran pantalla al detective John McClane interpretado por Bruce Willis que vuelve a estar en el sitio y momento equivocado y logra recaudar en su primer fin de semana 29,3 millones de dólares con lo que logra ser la película más vista.
John McClane acudirá a Rusia a ayudar a su hijo, que está allí encarcelado. Pero una vez allí, descubre que su hijo es un agente de la CIA que intenta evitar un conflicto nuclear, por lo que se verá obligado a socorrer al pequeño McClane. Por la cara pierde una posición y pasa a ocupar el puesto dos recaudando otros 27,9 millones de dólares.

Safe Haven es otro de los estrenos de la semana que con los 25,2 millones obtenidos en taquilla logra hacerse con el puesto tres de la lista. Cuando una mujer joven aparece en una pequeña ciudad de Carolina del Norte, su llegada repentina no hace más que levantar dudas sobre su pasado. A pesar de sus intentos de mantenerse al margen de todo entabla una relación tanto con un padre viudo propietario de una tienda como de su vecino soltero y empieza a bajar la guardia. Pero según va enamorándose tiene que luchar con un secreto oscuro que la persigue y atemoriza, un pasado que hizo que emprendiera su camino a través del país y deberá elegir entre una vida aparentemente segura u otra más arriesgada.
El puesto cuatro también lo ocupa otro estreno de la semana. Se trata de Escape from Planet Earth (21 millones), una película animada que cuenta en su versión original con las voces de Brendan Fraser, Ricky Gervais, Jessica Alba, Sofía Vergara y Sarah Jessica Parker entre otros. La película gira en torno al planeta Baab donde el admirado astronauta Scorch Supernova es un héroe nacional de planeta azul, un maestro de los rescates gracias a su hermano empollón. Memorias de un zombie adolescente (10,3 millones) pierde tres posiciones pasa a ocupar el puesto cinco.
Normalmente se dice que no hay dos sin tres, pero en éste caso tenemos un cuarto estreno de la semana que logra hacerse con un hueco entre las películas más vistas al ocupar el puesto seis. Hermosas criaturas (8,93 millones) cuenta como un joven anhela marcharse de su pequeña ciudad natal y conoce a una chica misteriosa y juntos descubren secretos oscuros relacionados con su familia, pasado y ciudad.
Los puestos siete, ocho y nueve lo ocupan sendos títulos que bajan cuatro posiciones cada uno de ellos. El siete es para Efectos secundarios (78 millones), el ocho para El lado bueno de las cosas (7,63 millones) y el nueve para Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (4,18 millones). El puesto diez lo ocupa La noche más oscura (3,6 millones) la cual baja tres posiciones.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...